1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bicicleta me recomiendan con un presupuesto de 1000 € ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanocaba, 28 Feb 2012.

1. nanocaba

nanocaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :?:

2. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que tipo de bicicleta buscas?, doble, rigida...... cuenta mas cosas, uso que le vas a dar etc

3. nanocaba

nanocaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una rigida y seguramente que le de bastante caña. Llevo mucho tiempo sin montar por una operacion de rodilla y tengo mucho mono.
    Gracias

4. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Antes que nada, yo miraría por el foro, a veces encuentras bicicletas a buen precio y con poco uso, la pierre, trek por ese precio. un saludo

5. nanocaba

nanocaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una rigida y seguramente que le de bastante caña. Llevo mucho tiempo sin montar por una operacion de rodilla y tengo mucho mono.
    Gracias

6. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recomendacion o lo que yo me compraria por ese precio: Orbea alma H50 o mendiz RX3.

7. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  8. nanocaba

nanocaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mendiz rx3 me a gustado pero e visto la rx7 montaje 3 por 900€. No conocco mucho esta marca , es buena?
    Gracias y un saludo

9. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mendiz es una marca muy buena, pero mas conocida en bicis de carretera (de hecho yo tampoco sabia que hacia mtb hasta hace unas semanas, desde entonces me enamoré de la RX3).

10. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo le di muchas vueltas a la elección de bici contando con el mismo presupuesto que tu.
    Esta claro que con 1000 pavillos hay una amplia oferta de bicis para elegir: Orbea, BH, la Mendiz que comentan por ahi es muy bonita, no dejes de mirar las Canyon (solo por internet a muy buen precio), CUBE, Mondraker, ***** hay mil!!

Mi consejo, busca una bici equilibrada en cuanto a los componentes y que te mole estéticamente, aquí cada uno tenemos una opinión.

Por cierto, yo me pillé una MMR y encantado de la vida :)

Suerte!!

11. Jorgemto

Jorgemto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mejores opciones para mi:

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a54506/ltd-pro-grey-metal-black.html

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58210/zr-race-6-0.html

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a62242/cooma-deore-white.html

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...D-CC-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid3228.htm

Mejores bicis que esas por menos precio no creo que encuentres,para mi se lleva la palma la radon (horquilla fox,llantas mavic crossride,bielas,plato y desviadores sram...) un autentico pepino por ese precio,de verdad, pero eso ya es elección tuya.

12. Greenbiker

Greenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando tb para pillarme una en torno a ese precio en rígidas de aluminio y me han flipado:

- Cube LTD Race 2011 (959€) y la de 2012 (1099€) ambas con horquillas FOX. Están en 12 kgs y pico.

- Gran Canyon Al 6.0 por 999€ con horquilla Rock Shox Reba, o con DT Swiss la 7.0 por 1299€. Bajan de los 11kgs según ellos.

La Mendiz RX-7 me ha encantado sobre todo en negro, verde y blanco. Pedazo de makina!

13. nanocaba

nanocaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, despues de mirar unos cuantos modelos (LAPIERRE PRO RACE 100, MERIDA MATTS 900-D, MERIDA BIG NINE TFS 900D,TRECK 6500 DISCY LA MENDIZ RX 7) creo que me voy a pillar la mendiz rx 7 ya que como el compañero de arriba fue ver la mendiz y me enamore , jajaja
    Muchas gracias a todos y un saludo

14. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya suerte la tuya si puedes pillar la mendiz. Algun dia yo tambien, a Dios pongo por testigo!

Compartir esta página