Que bicicletas me recomendais 1500-2000€

Tema en 'Material' iniciado por xaviorbea, 27 May 2014.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Canyon ultimate cf con campagnolo athena

2. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi tendero tb me dan bicicletas mas baratas pero con peores ruedas o componentes como las giant,orbea,bh,pinarello,asique me descantare creo por la ultimate cf sl 8.0 hare el pedido en breve cuando haga esta semana el estudio biomecanico,yo tb creo que la gente se queja mas de canyon porque es gente activa en internet de todo modos ya os dire como queda la compra :D

3. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece que no entiendes demasiado lo que hablas porque posiblemente merida le fabrica a canyon y los cuadros de merida no son peores que canyon ni mucho menos , y de las marcas españolas que as nombrado podria decirte que hay varios cuadros superiores a las canyon y los componentes los mismos

4. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    [QUOTE="Danifuster, post: 20223997, member: 33956 que no entiendes demasiado lo que hablas porque posiblemente merida le fabrica a canyon y los cuadros de merida no son peores que canyon ni mucho menos , y de las marcas españolas que as nombrado podria decirte que hay varios cuadros superiores a las canyon y los componentes los mismos[/QUOTE]
    No es por polemizar contigo, pero eso que afirmas me gustaria verlo. Yo he mirado orbea y bh y los precios en las bicis de este año son escandalosamente superiores y con peores montajes, amen de la calidad de los cuadros, el orbea muy inferior segun los probadores y el bh ultralight muy bueno pero no muy apto para todos ya que es un cuadro nervioso, no instable, sino nervioso (segun Serpal) ademas de la gepmetria, la absorcion y la estabilidad del Canyon excelentes para cicloturista, por lo menos para mi por que aunque es de plena compet mantiene unas cotas no escesivamente racing tipo Supersix y similares. Pero vamos, que me disperso, si me pones otra bici con esas cualidades, componentes y precios y de fsbricacion española ME APUNTO, de hecho estoy esperando a ver siel nuevo cuadro de orbea es bueno de verdad para ponerlo entre los futuribles, pero creo que Canyon seguira arrasando
    Por ultimo respecto a Merida, aunque duela por tener buen precio y buena estetica los probadores tambien dicen que se nota mucho mas de lo deseable que en la gama baja no dan calidad.

saludos.

Compartir esta página