QUE BICIS ME ACONSEJAIS PARA COMPETIR.CERVELO R3 O SCOTT FOIL10

Tema en 'Material' iniciado por helicoptero55, 25 May 2013.

1. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues viendo lo que cuentas, yo no cambiaria de bici, o si la cambiara, por otra cervelo

2. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si??ostras tan malo es el tema pintura?
    Por que lo de absorver mas o menos dependera tambien un poco de las llantas,no?
    Este amigo que la tiene me ha dicho que al principio la sentia muy incomoda por absorcion,pero el monta unas bora two.
    De la pintura no me ha dicho nada

3. jlsanchez84

jlsanchez84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una foil del 2013 y habre tenido mas suerte que nadie pero mi cuadro esta perfecto...
    Me parece una pasada de cuadro, rigido, ligero, aero y encima precioso.

Para nada es incomoda, yo estoy encantado

4. helicoptero55

Me Gusta recibidos:
    62
    yo creo que es una buena maquina, quitando de que pueden haber cuadros que no estén bien terminados, yo personalmente tengo una Scott rc 29er y mi cuadro esta perfectamente terminado.
    Si cortamos por el mismo patrón, cervelo tiene muchos cuadros que salen con defecto en el pedalier o que se fisuran y no por eso sus prestaciones dejan de ser expectaculares.
    La Scott la veo una bici aero muy muy equilibrada, tampoco pude testarla muchos km pero las sensaciones que percibi fueron una bici rápida al sprint, que mantiene bien la velocidad en llano, en repechos cortos sale rápido, pero si es un repecho de 1 km o un puerto la sensación en comparación a la cervelo es que es mas difícil mantener el ritmo alto.
    Esta es mi humilde opinión.

5. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo te recomiendo la Foil, tengo la Premium 2013, con ultegra electrónico,303 firecrest tubular, y componentes para uso diario en talla 54 y pesa menos de 6,5 kg. La Team Issue de un compañero con mis ruedas y red 2013 y casi los mismos componentes está en 6,2.
    Con la Foil subes, bajas, llaneas..... para mi, es muy buena en todo sin ser especifica para nada, no se si me explico ;)

6. helicoptero55

Me Gusta recibidos:
    62
    Explicado perfectamente, esa es la sensación que note yo, que va bien en todos los terrenos, pero evidentemente penaliza respecto a la cervelo en subida.
    La veo bien para hacer carreras de master, marchas tipo QH, vamos para todo tipo de uso.

Compartir esta página