Yo no me gastaria ni 500 ni 400 en unas next para ahorrar 100gr pero si el precio no es problema antes q unas next me montaria otras cosas mas chachis.
La diferencia entre las Next SL y las "cosas más chachis" es que las Next SL, además de ser ligeras, cambian igual de bien que unas XTR y no tienen nada que envidiarles en cuanto a rigidez ni durabilidad. Mis platos Turbine tienen más de 10.000 km y lucen casi como nuevos.
A mi las B.O.R. son las que más me gustan: 585gr http://bor-germany.de/en/product/49-bor-666xc-integral-2x-smart-spindle-system
son 45 gr más ligeras que unas xtr y valen 499€ por ese precio tienes las race face y son más ligeras pero para gustos...
Las BOR tienen eje de 30mm de diámetro, lo que quiere decir que el pedalier para Press-Fit BB92 tiene rodamientos minúsculos (poco durables) para que quepan.
No lo dudo, pero me refiero a la de 3 platos (que pese 700g). Y seguramente incluya el BB, que tampoco lo especifica.
race face next sl a 505 € (platos incluidos;-)) pero son de 170mm http://www.probikeshop.es/race-face-platos-y-bielas-10v-next-sl-carbono-38-26/76756.html
TIENES EN CHAINREACTION LAS FSA K-Force Light de carbono que son un poco mas ligeras que las XTR en 205.-€ , en dos platos o tres y con varias relaciones, por el precio que estan que quieres que te diga.
Nunca entenderé por qué la serie slk es más bonita que la k force Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Y unas Rotor que tal????? Esteticamente son preciosas y tienen la ventaja de que las puedes montar con el desarrollo que necesites.
Guapas son bastante pero las 3D+ son carillas , a mi las que mas me gustan son las sworks , muy ligeras , bonitas y valen para uno o dos platos cambiando la araña
A mi me tiene que llegar una Look 920 que viene con xt y me estoy pensando seriamente meterle unas 3d+ con q rings. Saludos
No se si llego tarde al post ... pero tenia las mismas bielas .. sram s1000 gxp 2 platos 38/24 .. y le he puesto recientemente unas rotos 3D, con platos qring 38/25 ,, y pesado antes y despues le he quitado 200gr justos a la bici ...
Pues las bielas rotor no las he pesado directamente ya que las montaron en la tienda, pero se puede calcular ... Antes de montar bielas ( bielas de sram de serie ) ..... 12 kg. justos Despues de montar bielas, platos y pedalier shimano ... 11´8 kg He podido pesar el grupo de bielas / platos / pedalier sram de serie y son .... 910 gr ... Por lo tanto, si la diferencia eran 200 gr ... el grupo de rotor serian 710 gr .. ( ojo ,, incluyendo todo, bielas, platos, pedalier y tornillos )