Que bielas me compro y donde???

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 17 Oct 2006.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hace tiempo puse un tema en este foro, en el que pedia que me aconsejarais si ponerle bielas normales 53-39 o pasarme al compact 50-34, y al final me he decidido por el compact. Lo que pasa es que quiero ponerle compact pero el 50-36 y quiero que a poder ser sea con eje integrado y que sean de carbono. Que marcas me recomedariais pero que no sea muy exagerado el precio, pero eso si que venga con 50-36. Y en que tienda de internet comprarlo???? todos los compact vienen con eje integrado o hay que ponerselo aparte?????? y mi ultima duda si me compro un compact 50-34 luego le puedo poner cualquier plato de 36??????

    Espero que me podais resolver la duda.
     
  2. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unas fsa, claro que puedes meter un 50+36. Donde pillarlas? Pues ni idea, no voy a hacer propaganda de tiendas, jejeje
     
  3. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Truvativ rouler carbon, miratelas en ebay de Alemania mas o menos por 170 € puedes conseguirlas.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Dejate de tonterias y compra unas centaur 2007,ligeras,rigidas y bonitas(aunq esto es algo subjetivo..)
     
  5. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    si pero todos los compact que decis, bienen con el eje integrado???? es que es lo que necesito, uno que venga con eje y todo.
     


  6. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    y que me decis de marcas como Karbona, Token y Trigon, estos tambien hacen bielas de carbono, y a muy buen precio
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    las campy si llevan eje y son baratas
     
  8. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Yo opino como alfus, le pondría las campagnolo chorus y te pueden salir por unos 275 euros, en cualquier tienda.
     
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Cuando tenga que montar mi nueva bici igual monto compact,no lo se seguro...en tal caso que me recomendais 50/34 o 50/36??Con que desarrollos de piñones lo combinariais??
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  11. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    yo montare 50-36, con dos ruedas, una 11-23 para las Hed Alps, y la otra 11-25 para las Ksyrium SSC SL, pero lo que no me aclarais, es si los compact bienen con eje integrado, y los Campagnolo Centaur, como que no me gustan quiero unos que sean de carbono y que tenga las bielas negras, me molan las FSA SLK y la K-FORCE, pero que decis vosotros ya que no he oido buenas cosas de las K-FORCE.

    Aver si me aclarais las dudas por favor
     
  12. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo creo que las centaur tambien vienen con la opcion de carbono y el eje integrado, el sistema creo que lo llaman "ultra-torque"
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ahora eje integrado lo tienes practicamente en todas las marcas.
    no se que es lo que no se te queda claro,tio....
     
  14. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Oye tarmac perdona por mi ignorancia, pero quiero comprarme unas bielas y lo quiero comprar seguro, no quiero que luego me digan esque este no trae eje el otro si, este no lo hay en 50-36 pero si en 50-34 y etc etc. Ya lo siento por todas las dudas, pero ami hace un año me decias algo sobre el compact y me sonaba a chino. Ahora es cuando estoy aprendiendo cosas acerca de las bicis, y todo ello gracias a este foro.
     
  15. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Yo no he probado bielas con eje integrado, y aunque ahora es la moda, antes llevaba unas dura ace del año ni se sabe con eje cuadradillo y nunca he notado nada de rigidez o no, ahora me he puesto unas Stronghlight Pulsión CT2 con eje aparte, y noto mas rigidez aunque no se en que influye eso en el rendimiento, y ohago muchos kilometros y no noto nada.

    por ello mi consejo es que te pongas bielas y eje aparte, es bastante más ligero y la rigidez pues...no se, las Stronghlight Pulsión compact CT2, superligeras y no excesivamente caras, y como eje un isis de Pz (antiguo Pazzaz) o un American Classic, ambos por aprox 50 euros y las bielas unos 375 euros, este es uno de los conjuntos mas ligeros que hay, bielas 445 grs aprox y eje 145 grs aprox, menos de 600 grs el conjunto y rigidez la suficiente, y sin pasarse de precio

    aunque si las bielas se te va el presupuesto, casi todas las marcas tienen compact y las puedes combinar con cualquiera de los ejes anteriores, sistema isis

    mira en la web de Stronghlight, FSA,
     
  16. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira ahora se ha puesto de moda el tema del eje integrado y por eso las bielas que vienen con el eje aparte tienen unos precios cojonudos,el conjunto bielas eje es mas ligero y yo que quieres que te diga nunca he tenido problemas ,ahora esto es una cuestion de gustos ,por otro lado la araña de los compac es de 110 entonces tu puedes poner cualquier plato de 110 ya sea 34 36 46 48 53 vamos lo que sea ,el problema que te puedes encontrar el el sistema con el que el desviador se sujeta al cuadro si va con abrazadera no tienes problema ,si es integrado solo te permitira bajar hasta un punto ,pero si el plato grande no es menor de 50 no creo que tengas problemas,un saludo
     

Compartir esta página