Buenas, pues na que ya toca renovar bielas para la doble y no se si ponerle un 3 piezas tipo shimano hone u otro del estilo, o seguir con las de toa la vida pero unas que estén majas y que salgan como mucho por 150 e Venga gracias y un saludo!!!
http://www.pricepoint.com/detail/13...rankset-w_-Evolve-FR--BB-COMBO-22_32_Bash.htm Por 129 dolares pricepoint tiene unas bielas Raceface Evolve DH + Evolve FR BB.
las msc star las llevo yo i aguantan bastante, estan ya un poco tocadas (no tienen mas de 1 año) pero nada com un 3 piezas
wenas diego, yo apuesto por las hone, te van a ir de **** madre, tu ya las as probado, son las de mi heckler, son mu robustas, y si kieres gastarte menos ponte las lx, algo mas baratas, pero solo difieren en las estétika. Hombre si hay pelas RACE FACE sin dudarlo!!!! Un saludo!!
yo andaba como tu de presupuesto, al final me pille las hone y stoy muy contento de como van!tb tienes las lx por 10€ menos;la diferencia entre unas y otras, a parte del color, reside en la araña, siendo un poco mas robusta la de las hone.Un saludo
Otro voto para las Hone, las tengo desde hace un tiepo y sun muy rígidas, suficientemente ligeras y con una estética muy pero q muy guapa. Es una altarnativa razonable a las carísimas saint. Salu2