Yo tengo las FSA K -Force light,el año pasado se me despego la rosca del pedal derecho,aunque no se llego a despegar del carbono del todo. Eso si,en menos de una semana tenia un juego de bielas nuevas,las dos,encima la version con decoracion 2010 (las mias eran 2008). Por lo demas,me parecen una opcion cojonuda,son super rigidas,y lo mejor para mi es que son preciosas.Encima esta la opcion de poder montar tanto platos normales como compact,ya que la araña es de 110. Yo mismo llevo montados un 52-36 y el cambio con cadena dura-ace es perfecto. Un saludo¡:bye
Entiendo que te han enviado unas bielas nuevas cuando las anteriores, que eran del año 2000 se había despegado la rosca?, es extraño si es así porque se podían aferrar a la ley de garantías, que cubre los defectos en un plazo de dos años, de todos modos si es así mucho mejor. Saludos
Yo compre las FSA 2008, a los dos meses me cogio holgura la rosca del pedal derecho (peso 90 Kg) las desmonte(Solo las bielas) y las lleve a la tienda (ciclos delicias) en una semana me mandaron nos solo unas bielas nuevas 2009 sino que me mandaron otro eje de pedalier y los platos. todo nuevo, la única diferencia es que yo usaba 53- 39 y me mandaron 51 - 34, pero como para quejarse,,, jejejeje, desde entonces 0 problemas y con el compaq encantado, De SRAM sin experiencia. Saludos