Hola: A ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando cambiar las bielas y dudo entre las nuevas Sram red, las rotor con platos no Q, das k-force light o las dura ace. Deben ser compatibles con BB30 y para 10 velocidades. Muchas gracias y un saludo
y dan ruido, yo los sufro estoy hasta los c..... , he picado ahora pero a la proxima ya no pico si el cuadro es bb30 las bielas bb30 nada de adaptadores,
Pues menos mal que te he leido, porque a mi con BB30 y haber sufrido de ruidos (ahora toco madera), me recomendaron cambiar a bielas normales con adaptadores. Seguiré cambiando los rodamientos las veces que haga falta.
entre las que pones, unas mejores que otras........no hay...son las 3 de altisima gama, y ahi ya priman gustos personales. Cualquiera de las 3 es una exelente opción
Yo llevo las Red normales en un cuadro BB30 con sus adaptadores y 0 ruidos ,holguras ni nada por el estilo.
yo lo sufri en la addict y se solucion pegando los rodamiento bb86 y bielas rotor 3d, ahora pondre rotor 3d+ y rodamiento rotor pegados al bb30 y seguro que se me quitan los ruiditos