1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bielas son mejores: red, dura ace, fsa k-force light o rotor?

Tema en 'Material' iniciado por mangotero, 24 Feb 2013.

1. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    A ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando cambiar las bielas y dudo entre las nuevas Sram red, las rotor con platos no Q, das k-force light o las dura ace. Deben ser compatibles con BB30 y para 10 velocidades.

Muchas gracias y un saludo

Última edición: 24 Feb 2013
  2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Para mi las rotor, sin duda, ademas son "made in Spain"

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    si son para BB30 descarta las Shimano, se pueden adaptar pero se pierden los beneficios del sistema.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    +1

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    y dan ruido, yo los sufro estoy hasta los c..... , he picado ahora pero a la proxima ya no pico si el cuadro es bb30 las bielas bb30 nada de adaptadores,

6. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues menos mal que te he leido, porque a mi con BB30 y haber sufrido de ruidos (ahora toco madera), me recomendaron cambiar a bielas normales con adaptadores. Seguiré cambiando los rodamientos las veces que haga falta.

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.993
    entre las que pones, unas mejores que otras........no hay...son las 3 de altisima gama, y ahi ya priman gustos personales. Cualquiera de las 3 es una exelente opción

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo llevo las Red normales en un cuadro BB30 con sus adaptadores y 0 ruidos ,holguras ni nada por el estilo.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo lo sufri en la addict y se solucion pegando los rodamiento bb86 y bielas rotor 3d,

ahora pondre rotor 3d+ y rodamiento rotor pegados al bb30 y seguro que se me quitan los ruiditos

Compartir esta página