1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bien, ahora tambien con bicicletas

Tema en 'General' iniciado por catxl, 11 Abr 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.075
    Strava:
    La famosa cadena de electrodomesticos que hace mencion a su eslogan: "YO NO SOY TONTO", vendera en breve bicicletas, esto nos vendra bien o quien sabe.............

Fuente:

http://www.todomtb.com/2011/04/bicicletas_2572.html

Última edición: 11 Abr 2011
  2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Fuente de la noticia?

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    eso digo yo, fuente?, pero si es verdad, te vas a comprar una bici en el media mark????, viendo su politica de devoluciones y garantias, que no le pase ná al que se compre una bici.....A parte de que seria una gilipollez, es como si nuestro tendero tiene a la izquierda bicis, y a la derecha lavadoras...

4. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me hace un buen precio, por mi como si quiere tener consoladores y lubricantes a ambos lados!!XDDDDDDDDDDDD

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si y cuado preguntes por un producto determinado pasara que no tendran ni idea como pasa ahora, que a veces le preguntas a la de las camaras de fotos y resulta que la que te atiende es la de las lavadoras y no tiene ni **** ideaa, pues imaginate....

6. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Siguiendo su politica seran bicis antiguas a buen precio, y las actuales mas caras que en las demas tiendas.

7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ya han empezado a dar capacitar a los futuros vendedores....

[video=youtube;JsDJf2zzYmk]http://www.youtube.com/watch?v=JsDJf2zzYmk[/video]

8. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj ese video es en el de aqui de vitoria jaja

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No las compran también en el Decathlon que lo mismo te venden una bici, una piragua, una raqueta de tenis, una botella para hacer submarinismo o una tienda de campaña?.

A mi en el Media Markt me han llegado a cambiar un reproductor de DVD sin la factura y como mi modelo ya no lo iban a tener más, me dieron el superior.

Si traen cosas mínimamente decentes y los precios están bien, la gente las comprara igual que se las llevan en un Alcampo o similares...

Saludos!

10. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    No será bicicletas, sino aqccesorios de electronica como pulsometros, gps...

Copio la noticia:

(8-4-2011). El propietario de la cadena de grandes superficies de electrodomésticos, informática música y telefonia, Media Mark-Saturn adquirió a principios de esta semana el portal de internet Redcoon, que incluye en su oferta la venta on-line de máquinas de homefitness y aparatos deportivos de precisión, así como bicicletas. Esta estrategia permitirá a Media Mark superar su focalización en la venta de tipo tradicional y posicionarse estratégicamente en la venta on-line.

11. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gustan las grandes superficies, y voy lo justo. Son verdaderos tontódromos donde la gente acaba comprando lo que no le hace falta.

Imagino que las bicis que vendan serán para ir a por el pan y poco más. Metralla.

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Conmigo que no cuenten. Me hicieron una putada hace tiempo y me juré no volver a comprarles nada. Y desde luego, en bicis, accesorios o electrónica menos todavía. Será que soy tonto, pero mi dinerito, pa´otros.

13. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fio ni de los tenderos supuestamente "entendidos" como para ir al MM....

14. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es una buena noticia, más competencia hará bajar los precios, digo yo

15. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Los del mediamarkt no me gustan nada, casi todo lo que he comprado o han comprado amigos mios lo hemos tenido que cambiar, siempre dan problemas, de hecho trabaje con un chico que habia trabajado en mediamarkt anteriormente y me conto mil historietas...

16. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las venden en REDCOON que ha sido comprado por MediaMarkt, son bicis ELIOS ¿? y estan en deporte Outdoor.

Os pongo un ejemplo de 889 eurillos (como vereis el detalle de los componentes brilla por su ausencia por tal cantidad de pasta). Y los componentes... mejor no opinar.

Elios MTB Orus (cod.111/11) (Bicicleta mountain bike, talla 52):
    Características:

- Cuadro: Aluminio
    - Horquilla: Suntour Aria Epicon
    - Caja de cambios: Shimano SLX
    - Tija de sillín: Aluminio
    - Cubierta: 26x2,10 Schwalbe
    - Frenos: Shimano hidraúlicos
    - Color: Negra / Roja / blanca

17. jLennon

jLennon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja .Muy bueno el vídeo, y mas me gusta todavía que el chaval se levante tras la caída...

18. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    según la noticia parece mas bien que han comprado un portal para dedicarse a la venta por internet

:bye

19. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que las grandes marcas entren en el juego de MM, ellos haran como en electronica, utilizaran marcas no tan conocidas y de una calidad diferente, de esas que si le das mucho uso no lo soportan.
    ¿os imaginais haciendo rutas duras con una bici de aluminio mas pesado y con peores componentes lo que duraria sin problemas?

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    835
    A mi lo que no me gusta del media mark es su eslogan ... eso de utilizar un insulto blando no queda demasiado bien y mas cuando ves que lo que tienen no es tan varato salvo ofertas puntuales. Prefiero irme a otra cadena donde no me llamen "tonto" si salgo sin nada.

Compartir esta página