cierto mirate alguna de segunda mano o si no la que creo que ya he dicho la Felt heretic, si te lo miras bien te la puedes sacar por unos 210, +1! :laserkill
eastern apesta?? jajajajaj, se nota la idea que tienes, a ver si vas a ser tu el que apesta, mirate bajo el asiento, lo mismo tas cagaun. jajajjaj easter es una de las pocas marcas que para empezar tienen de serie cosas muy wapas, no solo el cuadro, la horkilla, la potencia nueva. es cierto que hay muchas otras marcas que tienen bicis completas, que estan muy bien, por algun lugar lei que las VERDE, son las mejor montadas de serie, pero SUBROSA tambien estan bien, y hay mas, las MIRRACO, y muchas otras. PD: para empezar no hace falta un pepino, sino muchas ganas, ganas y tiempo, mirar a los que saben, ser humilde y aprender de lo que ves, no de lo que te digan, pues a veces, los que mucho dicen, poco saben.
vale por recomendarme bike!! una consulta!! para bmx street es mejor que la bike sea pesada o liviana ??
Hey He intentado poner este mensaje en "¿Qué bici me compro?El hilo de la eterna pregunta?", pero me dice que no se pueden incluir más mensajes por estar cerrado. Por eso lo pongo aquí. ¿Cual os comprariais entre estas dos? Felt Heretic vs. GT Zone Presupuesto 250 e ambas Estatura: 183cm Uso: Street / Freestyle Nivel: Sin experiencia alguna A mi opinión, la GT me parece mejor terminada, con mejor plato, pero la Felt negra me gusta más. Además, sólo he encontrado una tienda aquí en Murcia que tenga Felt, mientras que muchas otras tienen GT. Esto me supondria una mayor disponibilidad de piezas para GT. No por eso las GT son mejores, ya que en todas las tiendas de bicicletas hay Montys, y ya he visto que no tienen muy buena reputación. En fin, que me pienso comprar o una u otra, pero prefiero consultar primero. Si hay algien de Murcia que conozca algún sitio en el que entiendan de BMX...porque de ciclismo de carretera y de montaña en cualquier sitio, pero de BMX nadie tiene ni **** idea.