Que bike me pillo¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por wargho, 7 Nov 2007.

1. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hay punto medio¿? xDD yo es lo que busco mas o menos, algo que me valga tanto para free como para dh...

2. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    calor, pero por ejemplo la screem es excesivametne pesada para dh puro, su gnesis fue otro, esta preparada para los cortados más salvajes, Con cualquier bici de dh puedes hacer free, simpre que no quiera llevar dos platos, ahi las opciones se reducen drasticamente. Ojo tengo un par de amigos que usan la banshee para hacer ruta, con dos platos, y 22 kilitos de peso

3. german_dh

german_dh Germán Ferrer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me pillaba la kona, esta muy wapa

4. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que tal va el sistema de las kona¿?

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    De esas tres me pillaba la furius, ademas te sobra dinero, la veo una bici bastante polivalente.

Tambien podrias mirar Vpfree, que yo creo que es la bici mas intermedia entre ambas modalidades, DH y free. Nose como andara de precio, pero sino de segunda mano tambien puedes mirar, a veces hay chollos muy buenos.

Un saludo.

6. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vp-free con un montaje normalito a cuanto se iría¿? Esque ya se me va de presupuesto...
    La furious no estaría mal, a ver si alguien del foro se la pilla y nos cuenta...

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    miralo en ltmracing.com

8. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me va de precio... Solo con una 888 ya se me pasa los 3000...

9. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    a ver big hit 3 como dicen por ahi puesto k puedes acceder a las opciones k das al principio no te la recomiendo, sinceramente una demo 8 si puedes, yo la he probado y es una pasada es increiblemente agil, no se nota para nada pesada, topes? jajaj no a menos k sates de un 10º piso...doble pletina por supuesto k le necesitaras puesto k una simple es mas agil pero no compensaras las capacidades de la demo y ad+ si t preocupan los topes no te lo tienes k pensar mucho, es una bici fantastica, de las mejores en serio; en caso de k no puedas optar a esta specialized, la kona k propones, esta claro, la rocky mountain..nose seguramente estar muy bien pero la kona me da mas fiabilidad a mi por lo menos y la mondraker no t la recomiendo, aunk yo tengo una podium pro y una level las dos del 2008 y no me dan ningun problema, esk no me lo tomo nada en serio lo k hago, tu en cambio parece k si y sinceramente a la larga con uso competitivo con el k sometas al cuadro sobretodo a tensiones y esfuerzos brutales como puede ser una competicion de descenso o algo de freeride extremo, estos no son muy fiables k digamos o al menos eso dicen los rumores en cambio los palmares preceden a kona y ninguna lengua habla mal de ellas, espero haber sido de utilidad y suerte k con esas opciones y con ese presupuesto basicamente ninguna te puede defraudar esterpitosamente.
    saludo amigo!

10. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, de momento tengo ya las ideas mas claras, una demo 8, la kona o una commençal furious.

11. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    demo 8

12. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a competir y no quieres gastar en mantenimiento ni opciones en tu vici pillate una glorydh mira in importbike

Compartir esta página