aprovecho el post de alba13 xD que opinais de la Eastern Paydirt 2007: Features: Colors: Black or Yeller 20.25 Toptube Tig Welded Frame and Fork 3pc chromoly cranks 14mm Axles 48-hole alloy rims 43/16 gearing Eastern seat, stem and grips 18.5" toptube Weight 28.54 lbs.(Without pegs ) Por 215 nueva xD Solo tengo esos datos xD Gracias alba si te das cuenta en cuanto una chica abris un post escriben todos los foreros jaja practica mucho xD
JaJa . Bueno, pues hoy ya me e pegado el ostion, y no era intentando hacer un truco ni nada. Mi amiga me estaba llevando en los tubos, y ella sin querer me a dado con el pedal en mi pie entonces al darme se me a ido y emos perdido el equilibrio y ella se a caido de morros (ahora tiene los labios inchados) y yo encima suya y me e dado al lado del ojo con su cabeza (yo tengo el moflete inchado XD). Pero bueno, que no voy a dejar de practicar por esa caida tonta JeJe.
los tubos no son para eso eso lo acen los kanis..... kitatelos al principio asi kitas bvstnte peso y se teara mas facil levnatarla