Que bombin escoger? telescopica o de doble inflado? presupuesto 15-20 euros maximo

Tema en 'Accesorios' iniciado por IvanCanoista, 1 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Mañana te llegará yo creo

2. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ya me ha llegado la bomba. Pero no la he podido probar ya que no puedo ni desinflar, ni inflar las ruedas. Uso cámaras con liquido y el liquido me ha hecho un tapón en la válvula y las ruedas no se pueden ni inflar, ni desinflar ni nada. Es la segunda vez que me pasa esto. Yo creo que ya voy a desistir de usar cámaras con liquido porque esto no es normal. Una vez hinchadas las ruedas, no puedes regular la presión y las anteriores las tuve que tirar porque las ruedas se desinflaron y no las pude volver a inflar por el mismo motivo.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo lo que hago es ada dos o tres meses. Desmonto y con la terraja quito el obusde la valvula. Quito el slime seco de la valvula y si hace falta relleno si se ha quedado sin o con poco liquido. Asi a la hora de regular presiones o si se desinfla ya no tengo ese problema

4. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues mi cámara la metí la semana pasada, así que solo tiene unos días y no tiene obús, porque es de válvula ancha y no se que hacer.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

obus tienen todas colega. Yo uso valvula gorda y claro wue tiene. Sino como es que se queda el aire dentro sin salir?? esoes gracias al obus :)

6. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah vale, pensaba que el obus solo era de las valvulas estrechas, el taponcillo que va a rosca. Entoces como puedo desmontar el obus?. Es complicado?. Soy bastante manazas.

Última edición: 11 Ene 2012
  7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues mira, se hace con una terraja que ya trae la forma. Las buenas so. dificilesde conseguir, ami me la xonsiguio mi padre en un tallerde ruedas que son sus amigos. Las camaras y los botes.de.slime te viene ya en el tapon la forma de la terraja. Lo.malo que si va duro se acaba jodiendo ya que es de plastico. Si tienes hazlo con un tapon de slime, veras como.encaja. Y sino.lo puedes hacer.mismamente con una horquilla (del pelo) metiendola en la posicion abierta y doandola un poco para que coja la forma. Un ez encajado.solo tienes que girarlo.como side un tornillo se tratase.

Si tienes cualquier duda dimelo

Escribo mal porqueestoy desde el.movil

8. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefierouna bombita pequeña peroson todas un pocomalaspor lo menos las que yo tengo aasi que una barata y ligera.

9. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que complicado con el tapon no logro hacer nada y no tengo una terraja de esas.

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

intenta comprarte una en un taller de ruedas de camiones. No creo que te la vendan, pero por probar.. o si tienes algun.amigo que trabaje en.un taller.. o algo

11. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Joe no tengo a nadie en ningun taller. Creo que las dejare asi y cuando se desinchen las tiro y solucionado, estas camaras no dan mas que problemas.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues chico, ami.me van de lujo

ya has probado la.bomba?

13. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va, no la he podido probar ya que sigo con el problema del taponamiento de las camaras y no quiero hinchar una de las camaras que llevo en la mochila, que estan sin estrenar y si las hincho luego siempre se me queda aire dentro y no puedo meterlas tan plegadas y me ocupan mucho mas.

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Al final tiraras por camaras convencionales y el tipico parche, no? Prueba los parches autoadesivos. Yo esque llevo de todo. Parches autoadesivos, liquido en las camaras, camaras de repuesto, bomba.. y el caso es que lo usan mas la gente que me encuentro o mis compis que yo, vaya plan jejeje

15. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jope puedes poner una tienda y todo. Al final tirare de cámaras convencionales, si pincho cambio de cámara y luego en casa parcherazo. No conocía los parches autoadesivos, ya los probare, también quiero comprar sprays anti pinchazos, pero eso cuando vaya a Francia que allí cuestan las mitad que aquí. De todas formas ahora apenas estoy saliendo, con el frio me da una pereza, me compre el año pasado una etxeondo y para el otoño esta bien, pero en invierno me pelo y este año no puedo comprarme otra cazadora mas calentita, asi que toca reposo.

16. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues yo tengo una de marca lider y salgo. Solo paso friio en pies y manos (mas en manos que en pies)

Yo los autoadeshivos aun no los h probado, pero los compre a unos 3euros ada paquete en el carrefour

18. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno es que yo soy de Vitoria y aquí hace mucho, pero mucho frió, yo también tengo ropa de lidl, tengo un chaleco, un par de maillots y una camiseta tecnica de ski y una bomba de pie que me costo 6 euros y es una pasada, pena no poder llevarla en la mochila........

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

e dicho marca lider, no del lidl. Yo tengo esa bomba de taller y va de perlas, en el trastero esta

20. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    up

Última edición: 17 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página