Las etiquetas de precio de un producto las recomiendan los fabricantes y las ponen las tiendas,no es el caso,esto es un pepino mejorado y bien pensado una transformación fuera de serie y a capricho y yo de verás valoro lo que ha costado llegar a un resultado así,sin regateos ni milongas. Que la compre quien la valore de verdad.
dejaos de marcas ancladas en el pasado con complicaciones absurdas... un Panerai, señores, un Panerai. Bueno Ibis, si no es indiscrección... por cuanto?
Ja ja, si que ha dado de sí lo del Rolex... No quisiera ni por asomo que penseis, por el comentario que he hecho, que a mi me gustan... Los Tag Heuer SI, pero los "Cebolleros Rolex" NO ja ja...
Si, y que luego me llamen Sylvester Stallone... Bueno, iba a ser trocada por unas cuantas ruedas viejas y algunas piezas vintage como tijas y manillares, pero me dá el tufillo de que Michael (Knight) se va a echar para atras.... Y volverá al cuarto oscuro, que no quiero que le dé la luz. Un saludo
¿te la iba a comprar Ryderman? con ese avatar que gasta no le des ni la hora...ja, ja, ja Los Breitling son muy guapos también... Ibis, tengo dos Omega de oro con más de 60 años heredado uno de cada abuelo...uno restaurado, otro sin...
La maquina de los Panerai es caca de la vaca (amen de que el tamaño es mas propio de un reloj de plaza de pueblo que de uno de pulsera ... esto tambien se lo aplico a la mayoria de los Breitling). Con lo que vale un Rolex no te pillas un Patek. Si no os importa que sean americanos miraos los Hamilton ... no estan tan disparados de precio como algunos de los mencionados, la maquinaria no tiene nada que envidiarles y tambien los tienen en tamaño XXL. Salidos
Tienes razon, los Hamilton son bonitos y bien acabados, un amigo tiene uno y me gusta, es de tamaño "grandecito" como mi Tag F1 Indy 500.
Las Tag Heuer no molan son como los Rolex, reloj tipico de nuevo rico. (sin acritud ) Mejor un Audemars Piguet, por ejemplo He dicho.
¡No teneis ni **** idea de relojes.....! Igual que de otras cosas..... El mejor es (El mio): :rolf :rolf :rolf :rolf :meparto :meparto :meparto :meparto :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Pues seguro que falla menos que el Rolex o el Audemars, Por cierto aya vengo del Circuit de ver a al finlandes volador y el brasileño paquete.