1000€???????????????? Tu estas tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades al comprador!!!! Eso si es un chollo y no lo de ebay!!!!!
Pues es un precio muy suculento, pena de dinero que no tengo :mrgreen:, si solo los cristos que tiene valen una pasta no??? Ahora se puede saber quien se la lleva o hay que esperar a que esté en su poder???
la compraventa ultamente va demasiado rápida... yo que andaba buscando una klein y una heihei... my gozo en un pozo... Por cierto granmotte, mis ruedas de la vida van a ser calcadas a las tuyas pero con llantas 717!!!! ;-) 1000€ por la klein montada?????????? menudo regalo....
Con lo que serán mucho mejores que las suyas... No te creas... Es precio de mercado. La crisis de las subprime americanas está afectando a todos los sectores y este no es una excepción. Ahora en serio, ¿Que pasa? ¿Os parece poco 1000 euros por el cuadro, horquilla, MC2 y otro MC2 de regalo?? Opiniones, please!!
Ah, que no van las ruedas y demás componentes en el pack??? Entonces no estabamos hablando de lo mismo.
1000 € por el "fuselage" con MC2 extra es una buena venta. Yo me habia asustado pensando en que era la bici completa!
Yo lo veo hasta barato, hay gente que paga más, por un trozo de plástico o alumino y no tienen tanta categoría. Un saludo
1000 era lo que yo daria (o pienso dar) por una Klein. Creo que es el precio del mercado, y eso depiende sempre de quien las compra, y quien las vende. Mañana puedes ver una igual por 600 en ebay, pero puedes ver otra por 1500...
Buenas parroquia...respecto a la Klein, seguro que la venta repercute en otra joya para su dueño, así que de pena por venderla seguro que nada, eh moderator?? Respecto a los pelucos, la verdad es que es una ciencia ****** la del control temporal.....yo hasta que no los fabriquen de 24 hrs no me compraré uno de "dinero", en este sentido soy más de usar y tirar....con deciros que los 2 que uso a diario son los que regalaban en las suscripciones de Bike (no me lapidéis...) pero la revista la compro igual, aunque lo unico que aporta a veces es ocupar espacio, pero como cuando se me acaba la pila tengo por costumbre compar un reloj nuevo y barato porque casi siempre no acaban su ciclo vital por golpes ralladuras y demás, pues eso, que aporveché la escusa del reloj para renovar muñeca y suscribirme. El último es chulo es un Suunto blanco con correa negra y que si te pones una cosa negra en el pecho te dice a como vas de revoluciones en las subidas....cosa que nunca uso, porque en el monte me gusta oir la naturaleza y el sofoco de mi cuerpo (y cuando no monto en bici también me gusta sofocarme, jeje) quien pudiera detener el tiempo a mediados de julio del año pasado eh??? Lo dicho, que en el tema reloj, para ser de verdad purista, lo mejor y más caro es ponerle un par de tirantes a uno de pared o poner en el casco uno de cuco para que te mida las pulsaciones...... El problema no es medir el tiempo, es la imposibilidad de detenerlo para disfrutar más de los momentos agradables y acelerarlo para que pasen rápido los momentos malos.....
1000 los pagaba sabiendo que la bici está bién cuidada, si no no!! O sea= buen precio! http://cgi.ebay.de/Klein-Attitude-R...ryZ81680QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem