Por que marginais todos a la rs quadra 21R que está al fondo de la foto?, ella también es una clásica, cutrecilla, pero una clásica :mrgreen: Ole por la fat y la judy a juego, redios y felicidades!!, a ver como queda el montaje...
Yo también tengo una bici verde, pero la mía es (estéticamente hablando) una ******. felicidades, y muy, pero que muy gonita!
La verdad que no conocía ese modelo. Enhorabuena y ya nos quedarás boquiabiertos con el resultado final.
Sinceramente y no puedo aguantar la emoción y las lágrimas me nublan la vista. Pero en directo es la ***** o POYA He dicho. ein?
c3 JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR, Yo me vuelvo loco cada vez que veo una fat chance. maaaaadreeee. Algun dia tendré una, por eso no tengo clasica todabia, espero una yo eddy en perfecto estado y talla M. Se me están acumulando piezas retro y sin cuadro.. caguen y veo esto... Hay cada "desgraciao" suelto ... que mal lo paso cuando veo una fat nuevecita ... No teneis compasion
vamos ver: 1- ¿qué banco has robado?? 2- ¿tienes algun primo "mericano" que te manda todos esos "trastos"? 3- ¿por que te odio tanto? 4- ¿por que se me a roto el teclado con las babas? 5- ¿ein? 6- esto.....