Que botas de mtb os comprariais???

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Borjilla, Dec 3, 2007.

1. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

pues yo en zapas soy de Sidi... es lo mejor que he probado

2. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Pues a mí las Spiuk que ha puesto Palmix me van del carajo, 8 meses dándole caña y machacándolas sobre las piedras y ahí están ( y encima son muy baratas, ~ 75 lerus). Lo únicos peros, que son demasiado fresquitas para invierno (lo he solucionado pillándome unas northwave celsius), y que si vas a patear mucho, mejor unas zapas clásicas de las de la suela entera de goma, que con las spiuk he estado a punto de matarme un par de veces...

Salu2.

3. epicblas

epicblas Miembro

Yo me acabo de pillar unas Specialized BG Comp Mtb que salen en 120E y son super comodas,muy rigidas,yo estoy muy contento con la compra,y se nota el tipo de plantilla que parece que el pie caiga hacia afuera para alinear la rodilla.Es una opcion que puedes tener en cuenta.

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Pregunta y respuesta.

300 lereles.

5. APUPO

APUPO わずか9

Yo hce dos años q llevo unas SIDI DRAGON y es una de las mejores compras q he hecho. Muy comodas

Attached Files:

6. ander vito

ander vito Miembro activo

Las nw son muy bonitas.
    Si quieres pillarte sidi mira en ciclosaragon.com q tienen muy buenos precios

Attached Files:

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

No sé si ya te habras decidido.

Te recomiendo cualquier SIDI. Si puedes unas Dragon 2 SRS Carbon, mejor que mejor, porque son únicas. Pff.. me las he cambiado hace poco, y tiene un montón de recambios, una sujección excelente, y una comodidad y traspirabilidad únicas.

Al final los 200 y pico euros de precio, salen más rentables que comprarse unas botas más baratas... aquí dejo el cambio radical de botas, jajajaja son las 08.

Saludos.

Attached Files:

• sidi.JPG
      sidi.JPG
      File size:
      64.5 KB
      Views:
      400
  8. fhurer

fhurer Miembro

Pues yo estoy en la duda de cuál comprar, lo más seguro que me pille las Adidas Maraton SL, están guapísimas...

1192011563.jpg

La otra opción son las Adidas Razor, que tampoco están nada mal

1191944197.jpg

9. dardo-2007

dardo-2007 Novato

tengo simano ,nw ,sidi y diadora,las mejores ...diadora o sidi no me decido

10. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Yo he estranado hace poco las Adidas Razor y me van muy bien. Soy un pijillas con esto de las zapas pues tengo unos pies muy raros, llevo plantillas especiales y separadores en los dedos. Las adidas Razor además de ser chulísimas, las pocas salidas que me he hecho con ellas las noto muy cómodas y el ajuste milimétrico es supersuave.

11. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

SIDI DRAGON sin lugar a dudas.... tanto en blanco como en negro... PRECIOSAS!

12. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

te duran solo 1 año, ***** con la peña como le mete, a mi me regalaron estas hace 3 meses y de momento de **** madre.....

Attached Files:

13. dardo-2007

dardo-2007 Novato

las meteis en la lavadora o frenais arrastrando los pies para ke duren un año.

14. Jaimona

Jaimona Miembro

Partiendo de que cada pié es un mundo, y lo que a mi me puede venir de perlas a otro hacerle daño. Durante mis años de practica de ciclismo, he probado muchas, Jhon Luck, Specialized, Northway, Shimano, Sidi, y actualmente llevo las Diadoras, las tope de gama, esas que son color plata, la verdad es que ahora ya se han aflojado bastante, pero los dos primeros meses, pensé tirarlas a la basura, las compré aprovechando una muy buena oferta. Mi consejo, SIDI, al 100%, comodas desde el primer dia, y duraderas como las que mas, solo un pero, su suela es un poco incomoda para caminar sobre terreno rocoso, patina mucho.

15. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

interesante!!!
    amplia esas experiencias y di que modelos tienes de cada marca hombre.
    Esto no se hace!!!
    Basicamento lo digo porque entre las opciones a cambuiar de zapatillas están diadora y shimano, no descarto sidi ni spectra.
    ¿alguno tiene esta última marca?

16. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Eso eso y poner fotillos¡¡¡¡ pues eso creo que tengo 2 modelos en cabeza, sidi y diadora, ambas las tope de gama.

Me podeis poner alguna foto de las plata tope de gama de diadora de este año, para verlas??.

Me duran un año,pero piensa que durante 3 meses seguidos, TODOS los dias, la traya es brutal, en el cyclocross(este año no) pero años atras el barro hasta el tobillo, y eso hay que lavarlo, con agua a presion y luego en casa debajo el grifo, y claro si pa encima las quieres llevar impolutas, pues todo eso va mermando la piel, la bota y demas...

Os pondre fotos de mis sidi de hace 2 temporadas y las actuales.1saludo.Borjina ;)

Ah¡¡¡ y gracias, soys unos cracks contestando

17. Dfernan

Dfernan Miembro

Aunque has comentado que no quieres unas Sidi, mi ultima adquisición han sido unas Sidi Dominator 5 y de momento el resultado es muy bueno. :)

Suerte con la compra!!!

18. jotam29

jotam29 Giskardiano

Shimano MW02 para invierno, de lo mejorcito

19. Jeromin

Jeromin Miembro

Buenas!

Siempre he llevado Sidi y ahora he cambiado a Shimano....

Las Sidi Dragon que tengo en MTB, llevan conmigo desde Marzo de 2005 y ningun problema, han aguantado como unas campeonas salidas con la bici y 5 clases de Spinning semanales. El desgaste lógico, pero son como un guante, desde el primer día.

Esta semana he estrenado las Shimano M 225 y he notado más rigidez (llevan suela de carbono) pero el sistema de cierre y ajuste, sin ser malo, no es tan preciso como Sidi.

Ambas son buenas opciones, al final, haz una selección sobre las que más te gusten, pruebatelas y la que mejor te vaya al pie....por el precio en que te mueves, comprarás una GRAN zapatilla.

Ya nos dirás tu eleccción.

Saludos.

20. casual

casual jonki del pedal

Hola.

Yo también ando mirando zapatillas, pero ya me habeis convencido, las sidi dragon2 en blancas, adjudicadas.

Saludos.

Share This Page