Sidi muy buenas..pero para pies de horma ancha..nanai. Yo shimano, diadora y Sworks.... Mis shimano tope ShM220 tienen...4 temporadas. Y ahí están ! Para la temporada que viene estreno zapas... :wink:
hasta ahora he tenido shimano, las que tengo para el buen tiempo tienes la entresuela de carbono, por los tanto son un poco duras si tienes que caminar un poco. Las ultimas para este invierno, he vuelto a pecar con la misma marca, pero en esta caso la suela es mas flexible y de gore-tex, calentitas,calentitas.
Yo tambien estoy pensando en comprarme zapatillas para el nuevo año y tengo 2 en mente,Sidi dragon o northwave aerator MTB. Te aconsejaria cualquiera de las 2 ya que e tendio Sidi y Northwave y con las 2 encantado
te has mirado las shimano MT70? por lo que he leido buscas algo con cordones, velcro y una buena suela, pues estas son tus zapatillas! jejej "Una zapatilla de alto rendimiento para ciclismo de montaña y carretera -Empeine de cuero de grano grueso revestido con GORE-TEX -Empeine transpirable y hermético que mantiene los pies calientes y secos. -Diseño EVA para pista -Diseñada específicamente para condiciones de ciclismo/atlestismo/montañismo -Suela VIBRAM -Suela ligera de alta tracción Peso: 946gr. (número 40)" (copiado del catalogo de shimano) pondria foto, pero no tengo ninguna a mano, ademas en el amigo google seguro que la encontrais jejej
Ola gagis, muchas gracias por la info, pero busco algo mas de competicion, estilo sidi srs (como las que tengo) SIN cordones, y con suela de carbono. Necesito algo para correr por el barro, y que me valga para rallie y ciclocross. Estoy entre sidi srs dragon, diadora mtb racer y dmt unas blancas que hay con suela de carbono, las mas ligeras del mercado. 1saludooo.Borjina Gracias, soys unos cracks
Pues el otro día no se en que ebay andaba, creoq ue el alemán y vi que exustar y espectra son el mismo modelo. A mi me parecen un poco simples y parecen pesadas, pero eso es apariencia a misojos claro.
Ahí estamos, son como un guante. Yo tengo las de carretera y son perfectas( la planta es identica ). Sidi es muy estrecha, justamente lo contrario que norh wave que és quizás lo ´más anccho que hay. Speciallised está en la linea de sidi. Para las tope prepara 200 y algo más, ahora sí, te aseguro que serás el más mono de la linea de salida....:rolf :love
La cosa es que las he visto muy baratas, a la mitad de lo normal, pero me da miedo que sean de horma (no se si se escribe asi) estrecha porque mis dedos son un pelin especiales :mrgreen: y si dan talla grande o pequeña, entonces si alguien las tiene o tiene las exustar agradecería que me resolviera estas dudas. El peso no es algo que me importe excesivamente ahora.
Estoy de acuerdo con kabra, yo tengo unas SH 181 y perfectas, están aguantando todas las trastadas que no aguantaron las Time (que se las fabrica DMT). Las próximas las tengo muy claras, como con los milimetricos siempre hago tope y me falta apriete, serán de velcro 100% y tope de gama y lo único que he encontrado son las NW: Alguien conoce alguna alternativa? Un saludo.
Marc, en que precio andan las M160 2008 ?? Ando para cambiar de zapas..y me congratulan bastante a simple vista...aunque yo al reves..soy de los de cierre :wink: y suela de fibra...más rigida.