1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que botas son las mejores a dia de hoy?

Discussion in 'General' started by jaibeteta, Oct 14, 2011.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

pues eso,quiero ir cambiando de botas pues mis antiguas shimano MT-32 estan que apestan,jeje,las tengo desde hace 3 años y ya las veo horribles,quiero pillarme algo en blanco y en invierno usar cubrebotas con calcetin gore.si algun dia está muy embarrado pues me coloco las viejas shimano y andando,de precio pues habia pensado en unos 150/180 eur o por ahi,me gustaria unas de carretera pero no puede ser por los agujeros,hay pocas que sean compatibles,que me aconsejais?donde pillarlas online?
    saludos y gracias

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

las mejores las mias, pero es ke son mias, XD, tengo unas gaerne ke estan bastante bien, no creo ke una bota de 150 lereles puedas decir ke no es de lo mejor, ahora ke se adapte a tu pezuña ya es otro cantar

3. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Las botas como los sillines depende mucho de gustos. Prueba y busca unas de monte que te sean cómodas. Con ese presupuesto vas sobrado. Yo antes tenía las MT-31, parecidas a las tuyas y me pasé a unas Specialized Comp que son de verano y rígidas. Estoy muy contento.
    Para invierno van a caer unas Northwave Celsius Artic.
    Pero lo dicho lo mejor probarlas.

4. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Hola Jaibeteta, yo me quiero comprar las MT32 ya que son baratas y nunca he tenido pedales automaticos y quiero probarlos.
    ¿Cómo te han ido estas botas? ¿Se te han roto o algo?

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

hombre,SIDI en botas creo que es lo mejor.
    luego sobre gustos colores.

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Son indectrustibles,acabaras cambiandolas por cansancio,jeje
    muy buena opcion las SIDI,me encantan,las specialized tampoco estan mal,hablan muy bien de su adaptacion al puente y de sus plantillas

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

La idoneidad de unas botas depende de muchos parámetros... anchura de tu pie, tipo de salidas (si tienes zonas de pateo, etc) e incluso condicones climáticas de donde vivas (mucha lluvia, mucho frío, etc).

Vamos, que es complicado contestar la pregunta... si defines un poco más todo esto seguro que es posible aconsejarte mejor.

Saludos.

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Las de vino tinto

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

de pies soy ancho,no me gusta que me apreten mucho tampoco,solo rally o marathon,trialeras alguna que otra pero de pateo poco,vivo en barcelona,en pleno invierno pica pero este invierno y el pasado lo he conseguido pasar con las shimano y unos calcetines gore,osea que si me pillo unos botines+calcetines gore para los dias de frio creo que bastará.se que hay mucha peña que segun epoca del año se calza las northware pero no me acaban de gustar esteticamente,"demasiado toscas"veo mas practico el llebarme unos cubrebotas para primera hora y despues del almuerzo me los meto en el camel,agradezco vuestras respuestas

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Northwave celsius, calentitas calentitas, con la membrana de gore van de perlas. Y ademas son bonitas.

11. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

yo por mi experiencia SIDI....la mejor inversion pa mis pinrreles....xD

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Las celsius de Northware, por lo menos para mi

13. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Yo también tengo las celsius desde hace unos añitos y encantado.
    Y aquí cuando hace rasca va en serio que caen unas pelonas de cohones.

14. fletes1

fletes1 Baneado

Las celsius de Northware increibles.

15. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Yo tengo las sidi Spider y van de miedo estan como barnizadas, lo mas comodo que he probado.

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Yo he tenido unas SIDI y super comodas. Tambien he de decirte que las he destrozado(me dicen que hago mucha fuerza, jiji). Sin embargo gente que tiene esas les han salido muy buenas. Ahora tengo unas Northwave Striker(desde septiembre). Eso que te dicen que las pruebes... no se no se. Yo para un poco, incluso rutas cortas voy super comodo. En cuanto pasan de 60 km (que es habitual en mi) comienzan a dormirme los dedos siguiendo de un dolor que si se alarga la ruta, tengo que parar y descalzarme un poco para mover los dedos. A lo mejor es que no llevo la cala bien puesta de momento. Ya la movi hace poco hacia el centro de la suela y parece que mejore algo. Quizas necesite darle un poquito mas hacia atras. Otra cosa es que algo de la bota me oprima algun nervio o alguna vena porque es imposible aguantar ese dolor. De momento Northwave no lo recomiendo. No puedo hablar de comodidad.

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Otro voto mas por las celsius, pero vamos, que esto es como decir que cual es la mejor bici.

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Yo voy muy agusto con mavic. Sobre los 100 euros.

---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

Ah,pero hablais de botas y no de zapatillas. Pues me he colao. Lo siento.

19. simano

simano Miembro activo

Otro con las celsius divinas,hace poco salian en ebay por 80€ en muchos nº.

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

algun velcro te tiene ke oprimir una vena y se te duermen, yo el otro dia tenia los pies tiesos de frio,, me afloje un poco los velcros y se me fue, demasiado apretados

Share This Page