que botella usais para que no se caliente el agua?

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 20 Jun 2018.

1. rr_big8

rr_big8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que dicen los compis yo si salgo con mochila congelo y relleno con agua fria y si es el botijo esos de doble pared con aluminio van de lujo agua fria y cubitos un salu2

2. Chencho71

Chencho71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Exactamente igual.

3. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Estos meses de mas calor en rutas de 3 a 4 horas congelo 3/4 del bidon y el resto lo relleno con agua fria. Si preveo que en la ruta no podré rellenar el bidon entonces me cojo la camelbak y le meto cubitos de hielo y agua fria. El problema es que cuando te acostumbras a ir sin la camelbak cuesta volver a ello.

4. Jamsyuk

Jamsyuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también llevo la camelback en carretera. En montaña no me entra bien, y estoy esperando a que isostar saque polvos con sabor a café, té o caldo de pollo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Mochila de 3L con dos bloques de hielo que hago llenando dos tuppers hasta la mitad, me sale sobre medio litro de hielo en dos bloques mas contenido de botella de agua de 2L que pongo una hora antes de salir en el congelador y sale escarchada.

6. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Yo llevo siempre una botella en la mochila, qué bien me sentó ayer meterle agua fría de la nevera al salir... me aguantó fresquita hasta el último sorbo que le di en 2 horas de salidilla.

7. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    La Camelback podium chill de 750ml, congelada, ruta de 3 horas a unos 30 grados, se va descongelando lo suficiente para ir dando sorbos helados, llego con algo de hielo aún. Eso sí, aguanto bien no bebiendo mucho. Si eres de los que beben 5 litros por ruta, no he dicho nada.

8. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Te digo loq ue yo llevo:

1.- Camelback, con un buen puñado de cubitos
    2.- Para dias de mucho calor, botella podium insulate tb de camelback, en una funda aislante del decathlon, en la mochila. Normalmente en esa botella llevo las sales, con un par de cubitos. Con la funda aislante (y el aislante de la botella) aguanta facil 2-3 horas fria fria.

9. Diableras

Diableras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Con el calor que hace cualquier botella que llevas en el cuadro no te va a durar mas de una hora fria, para estos casos mejor bolsa de agua dentro de la mochila ( camelback ), si puede ser con la mitad del agua congelada mejor que mejor.

10. xmenn

xmenn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  11. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Tema muy recurrente y que nunca llegue a entender.
    La verdad que yo llevo el agua que tengo en la nevera, la meto en el botellin antes de salir y luego recargo en las fuentes.
    El agua se calienta pero no me molesta nada, vas tomando de a poco y con la temperatura que agarro yo me pasa super bien.
    Lo mismo si llevo mochila.
    Luego al terminar la ruta , ya es hora de una buena cerveza fria.
    Saludos.

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hoy última ruta con botellim y mañana primera con camelback.
    Que necesidad de pasar calamidades pudiendo llevar agua helada toda la ruta.

Saludos

13. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo en conjelador y con la calor riojana se descongela gradual mente ...los dos botellines

14. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Días de mucho mucho calor y rutas largas
    1 bidon de 750 agua fría
    1 bidon de 500 agua congelada
    Mochila hidratación de Decathlon con 1 litro de agua fría con hielo pero la manguera dentro y relleno 2 veces el bidón de 500 .
    Bebiendo directamente de la manguera me llega caliente y aveces se me vacía sin darme cuenta. Rellenando el bidón se siempre el agua que me queda. Siempre me sobra agua .

En invierno solo uso bidón de 750 y muchas veces ni lo tocó ( también las rutas son más cortas)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    llenala casi a tope, y la noche anterior al congelador. Eso es lo que hago yo. Aguanta bastante tiempo.

16. d.roma

d.roma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    botellines no llevo, pero en la camelback cuando estoy en salamanca salgo pronto y lleno la bolsa de hielos y agua del grifo, aguanta bastante bien, despues de comer no salgo ni de coña

17. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Si te es imprescindible beber frío, una Laken hecha en Murcia con acero 18/8 de doble pared, te aguanta 6 horas fría. Y si les echas cuatro hielos, a las 6 horas siguen ahí .

Y si no es suficiente tiempo, le pones la funda de neopreno y tienes el agua fría 24 horas.

También la tienes con boca "rápida":

Aunque yo las uso para otros menesteres. En bici me sobra con la botella Camelback Podium y una docena de hielos. En comparación no dura una m1erda, pero como salgo de noche o muy temprano, me sobra.

Compartir esta página