Macho los poseedores de commencal estamos de capa caida,segun las últimas comparaciones de la revistas nuestras monturas son una mier**. Yo tengo mi commencal meta 5.5 del 2007(montada muy light),y que quieres que os diga,lo único algo negativo que le veo es que el cuadro es pesado(3120gr en talla S para 140mm),pero subiendo de pie solo noto un pequeño baiben(sentado nada),bajando es muy comoda y te permite muchas libertades.(He tenido una Trek Fuel 90,he probado una sunn doble). No se si las bicis del 2008 son un desastre,los probadores de las revistas no tienen ni pu** idea ó yo soy un inutil en cuanto a gusto.
es increible ver come desde que solo bici a hecho los comporativods dejando a las commencal en mal lugar ya todo el mundo dice que el sistema es una ****** ,seguro que la mitad ni la han provado pero como lo dice la revista....
Si que son ******** si los del solobici. Yo creo que exageran ya que se mueve un poco si, pero como todas las demas... es que no se que mania le tienen, supongo que debe ser por marketing y esas cosas. Yo tengo la del 2007 y va de perlas, asi que por mi que se vayan a tomar por el ... saludos
Vamos a ver, no os creais lo de los comparativos de las revistas y nada de lo que salga en ellas. La marca que paga y unta el bolsillo de los de la revista, saldra siempre como mejor que la que no paga, todo es una forma nueva de publicidad, les dicen:habla bien de mi marca y te pago por ello y eso hacen:mrgreen: En la avalanches solo se ven commencal y el Absalon no para de ganarlas con la 666, asi que la bici no ira tan mal como te lo quieren vender, ademas de que este año repiten diseño y todo, asi que mal no va
yo tengo una 5.5 embrutesia y me va de lujo, el sistema no contamina nada al contrari si le pongo algun defecto es que al subir trialeras las trasera no chupa lo que tendria que chupar se vuelve muy dura, pero al bajar va como la seda, algun dia tendre una 666 jijijij
Hombre para decir esa afirmacon tendrias que probar todas las bicis del comparativo y sacar las conclusiones oportunas , ya que cada uno defiende su propia bici ,pero si tuvieras la ocasion de probar todas esas bicis en esa semana creo que todas podriamos sacar sus propias conclusiones ,como han hecho los de solo bici, la verdad no sé porque criticamos tantos eses comparativos cuando hacen critican a nuestras monturas, ellos dan una idea sobre todas las monturas que hacen loa comparativa cosa que nosotros no vamoa a hacer.
mmm, me molaba mas en blanco. LA miniDH parece ser que ira pintada igual solo que blanco y naranja en vez de blanco-verde. O por lo menos asi tenian una delante de la oficina de commençal el otro dia...
Gorbac segùn yo vi con Iñaki el otro dia en la presentaciòn, tenian en dos colores la miniDH, blanco/naranja y Blanco/verde guapisima:love, ese bicho en Vallnord deve de levitar.
Este finde en el festival solo bici en vallnord fue la presentaciòn, ¿Alguno pillo la miniDH a ver que tal va? ¿Ya se saben precios?
Hola amigos!! Pues yo tengo esta pedazo de Meta 666 del 2008 y estoy super contento. En bajada se lo traga todo y en subida puedes pedealear perfectamente, y si si te pones depie claro que contamina la pedaleada pero que bici no lo hace? Hace 8 meses que la tengo y en todo este tiempo no he tenido ni un problema. La unica pega es el peso del cuadro , con amortiguador 3.350g,,,,,, pero estamo hablando de una bici que puedes hacer freeraid perfectamente. La bici de la foto se queda en 13,460g un buen peso para estas caracteristicas. Bueno pues nada, no os dejeis engañar por las revistas que dicen lo que mas les intrsa y opinar por vuestra experiencia. Markos (mecanic de bicis) SALUDOS!!:mrgreen: