1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que buje pongo DT240s o TUNE 180. Ahora donde la radio y con que radios?

Tema en 'Material' iniciado por seyal, 8 Ene 2011.

1. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola,

Como ya estoy harto de los problemas del buje trasero de mis Easton lo voy a cambiar y tengo que elegir entre estos dos

DT240 s me sale por 179 euros (240gr)
    Tune 180 me sale por 259 (189gr)

Me gustaria que fuera ligero. Al menos igual que el R4 sl que tengo ahora pero la fiabilidad tambien es muy importante. Q ure no me de problemas y lo pueda usar a diario.

Última edición: 20 Ene 2011
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    si quieres seguir teniendo problemas pues ponle el tune, si quieres olvidarte del buje y un rodar espectacular, eso se llama dt 240

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    De cabeza el dt swiss 240

4. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Que diferencia de peso podria haber entre el easton R4sl y el DT240s???

5. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    + 100

si tu bolsillo te lo pemrite DT190 eso es la leche

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas claro agua, dudo mucho que el Tune sea mejor que el R4sl, y como dice Raphagag si puedes llegar al 190 entonces ya tienes lo mejor del mercado.
    Tambien puede mirar los Chris King que son otro pata negra.

7. FUN118

FUN118 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sin duda el 240 creo que pesa algo menos, 220gr si quires el lunes te confirmo.

8. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues ya he intentado comprar el DT240s en CNC-BIKE pero no se si he completado el pedido porque esta en aleman y no entendia nada.
    No me ha pedido metodo de pago, solo que me dado de alta y ya esta...

Sabeis algo de como funcionan los pagos de esta pagina?????

9. jessjess

jessjess Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ¿qué problemas has tenido con estos bujes? ¿Son los R4 o los R4sl? Me acabo de comprar unas Easton y me preocupa el tema, la verdad. Muchas gracias.

PD: las otras ruedas que tengo llevan el DT 240, decirte que son una delicia de suavidad, aunque un poco ruidosos al dejar de pedalear, comparados con los Easton.

10. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya tengo el DT240s, el problema ahora es elegir que radios pongo y saber donde me la pueden radiar. Sabeis algun buen sitio en la zona centro....

El R4 sl me cojia hogura en cada salida y ya estaba harto...

11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Los radios DT aerolite planos, lo que no es quien te los puede radiar, no es mi zona, si te gustan los radios de titanio si que tienes en tu zona a Kibikes, unos maestros radiando ruedas, pero creo que solo radian con titanio.

Un saludo.

12. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    zapim...

13. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni de coña!!! pon los aerolite, yo tengo los dos aerolite y zapim y no vea la diferencia

14. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Ahora sapim a sacado los super spoke mas ligeros que los CX Ray y mas resistentes, el precio parecido a los aerolite.
    Yo solo los he visto akí.
    Yo tengo unas ruedas con DT240s y radios aerolite y otras con bujes gipiemme y radios cx ray, las primeras de cubierta, llanta de aluminio RR415 y 28 radios por rueda, las segundas de tubular llanta de carbono 40mm y 20 radios por rueda, con esto te vengo a decir que al ser ruedas muy distintas no te puedo dar opinión sobre qué radios son o van mejor.
    Salu2

15. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Que pros y contras tienen los radios de titanio. Sobretodo teniendo en cuenta el sobreprecio....

16. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Pregunta tonta, los radios de titanio aunq más confortable en linea recta supongo, no hacen a la rueda muy blanda lateralmente con la flexibilidad del titanio?

Compartir esta página