1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cámara de acción comprar para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 17 Oct 2017.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Quiero comprar una cámara de acción especialmente para MTB , he. Leído que la guitup hit 2 lleva un stabilizador gyro , que es perfecto para los baches de la MTB , que opináis? Ya tenía idea de comprar una sjcam 5000 x elite pero parece k es mejor está , que opináis? Una cosa más hace unos años compré una sjcam 4000 para mí sobrino y me di cuenta de que habían mogollón de fake? Sabéis si hay fakes en este modelo??
    http://m.forocoches.com/link.php?ur...071NWBVQT/ref=cm_sw_r_other_apa_lBD5zbX0FCV4G
    http://m.forocoches.com/link.php?ur...071NWBVQT/ref=cm_sw_r_other_apa_lBD5zbX0FCV4G

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

2. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Nadie dice nada?

3. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. ñiaun

ñiaun Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No te puedo decir si es mejor o peor que otras porque es mi primera actioncam, lo que si te puedo decir es que estoy encantado con ella. Para mi tiene una buena relación calidad-precio. Le pongo un par de "peros". No tiene app para móvil y cada vez que cambias la batería sin conexión USB hay que actualizar la fecha. La mía es el modelo Git up 2 anterior, no se si en la 2017 estará solucionado.
    A día de hoy volvería a comprarla.:)

5. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Uf ahora si k me han ****** amazon ha puesto oferta flash la yi kam 4 k a 159 euros , lo k no se para bici cual es mejor

6. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo tengo la git up2 y encantado con ella el gyro funciona genial. Yo grabo a 1080 y 720 y para ver en móvil no notas diferencia.

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

7. eric.a.p

eric.a.p Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo eh probado unas cuantas sj5000x, xiaomi yi y acabo de comprar una gopro hero 5 y se nota mucho el estabilizador es un mundo, por eso me la eh compradro, por que la sj5000x va bien calidad buena, pero muchos fallos de apagarse sola etc etc, y la yi sin pantalla trasera no mola y estabilizador pésimo, se que hay mas, pero eh tirado por lo seguro

8. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Javivi3. Tanto la GitUp Git 2 como la sjcam 5000 x elite están anticuadas. Eso no significa que en su día no fueran buenísimas. Pero hoy por poco más tienes las JSCAM SJ6 LEGEND Y SJ7 STAR. El modelo ya depende de tus necesidades y gustos, pero grabar video en 4k si no tienes una tele 4k es tonteria y para editar video en 4k te puedes morir .
    Yo me compre la SJCAM SJ6 y va muy bien, en fotos y en video. Muy completa en todo.
    Saludos.

Nos vemos en el camino.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la GitUp 2 está bien. Al traer estabilizador.

10. jperez97

jperez97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Yo compraria gopro, valor seguro

11. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Time lapse hecho con la SJCAM SJ6 legend

El recorrido es por la via pecuaria de Alcorcon hasta el Lago de Polvoranca de Leganés.

Compartir esta página