1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cámara para unas Schwalbe Kojack 2.75 X 1.35 ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Abdujaparov, 10 Jun 2021.

  1. Abdujaparov

    Abdujaparov Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    España
    Buenas, para estas cubiertas de montaña y esta medida que medida de cámara me vale?


    27.5 x 1.6 puede valer?


    gracias de antemano!!
     
  2. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    Sí te vale. Lo ideal seria esta,pero te vale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    upload_2021-6-10_20-54-58.png upload_2021-6-10_20-54-58.png upload_2021-6-10_20-54-58.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Abdujaparov

    Abdujaparov Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    España
    gracias Toni!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página