1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que caballete os parece mejor?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javiernestrece, Jul 7, 2008.

1. javiernestrece

javiernestrece Miembro

2. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

el 2º tiene muy buena pinta pero yo en el 1º he estado usando y no va mal tampoco,pero viendo al diferencia de precio te recomiendo el 2º

3. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

El 100 no vale para nada. Es muy inestable, lo probé en la tienda y para poco te va a servir.
    Además al apoyar el tubo diagonal, si tu bici lleva el cambio por ahí, ya no te permitirá regularlo.
    El otro es bastante sólido. Te permite colgarle una bici por la tija o por el tubo horizontal.
    Con la bici en él he realizado, de momento, las siguientes operaciones:
    - Regular el cambio.
    - Centrar radios.
    - Cambiar pastillas
    - demontar pedalier completo
    - desmontar cadena

Está muy bien en relación calidad precio.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Yo tengo los dos, y te puedo decir que para tener en casa es mejor, sin lugar a dudas, el grande. El 100 no va mal pero sólo si tu bici es "normal" por la zona de abajo y si lo quieres para llevar de viaje, ya que se pliega rápidamente y ocupa poco.

Pero el otro da mucho más juego (coges de la tija o del cuadro) y permite más posiciones, a parte de ser mucho más estable y seguro

5. Randagio

Randagio Bastardo

Tengo el WS100 y el apoyo está pensado para que pasen los cableados por debajo también, por lo tanto puedes regular el desviador sin problema alguno.
    Para el mantenimiento básico el WS100 es más que suficiente, y para trabajos de más envergadura tampoco va mal.

6. javiernestrece

javiernestrece Miembro

7. Andrey

Andrey El Polaco

Bien hecho.
    Yo tengo el mas barato y me arrepiento mucho. No me gusta nada de nada.
    Pero ya no me queda otra.
    Cuando me fui a comprar uno, no tenian el mas caro, porque si no...
    Que disfrutes del trasto ; )
    Salu2

Share This Page