Gerardrev, te has dejado a la Epic del 2009.....(creo que ya hay alguien que te lo ha recordado). Aunque sea el sistema más efectivo, se perderá exclusividad, diseño, originalidad, etc. etc.etc.
hare una observacion, una vez ya todos se ponen de acuerdo en el diseño, o eso parece, una vez hubo uno , al que venero hasta por delante de mis paisanos, que dijo, no gana la maquina, gana el piloto!!
Vamos no me jodas... Despues de años de investigación enormes inversiones (bla bla bla...) Nos hemos dado cuenta nosotros, señores ingenieros industriales que el sistema más efectivo eficaz y ligero es el que es más antíguo que el mear... ******* tengo una Derbi Rabasa con el mismo sistema de suspensión que me regalaron por mi comunión... Y de eso hace unos 15 años. Definitivamente se han estado descojonando de nosotros todo este tiempo (yo seguiré pensando en que LA BICI en doble suspensión es la Intense Spider).
yo creo q debeis verlo desde el punto de vista del director de marketing su trabajo es vender, y conseguir dinero, como se hace esto...cogiendo todo el presupuesto de i+d y quedandoselo ellos, y vender por otras cosas, si todos venden el mismo sistema, al final lo q se vende es la marca, asi q el de marketing, tiene mas razon en su forma de vender y como un circulo vicioso, se gasta mas en marketing y el director de marketing gana mas dinero.... me los veo, llamandose y quedando en una isla de fidji y hablando, vamos a vender lo mismo todos y nos repartimos el dinero de i+d?? enga pisha, no ni na.