en mi caso he utilizado todas las que salen en este tema, y para mí la mejor es la KMC, más silenciosa y limpia.
Para 10V, con Campy, yo llevo Ultegra, o sea que la Dura Ace también irá bien. Si llevas 9V, monta la Dura Ace 9V, que es la XTR, o la equivalente a Ultegra 9V, que es la XT.
Hola, yo tambien he usado todas las que comentais, con cierre rapido y sin, la mejor de todas con diferencia KMC, las dura ace, a los 2000km. ya no me cambiavan bien y a los 4000 tiradas a la basura. la actual KMC que llevo tiene mas de 7000 km. cuando empiece la competicion la cambiaré por seguridad, no por que lo necesite. Saludos.
Yo he usado varias KMC sin ningún problema, pero hace medio año decidí probar las Yaban (YBN), que deben ser primas hermanas, el aspecto igual y el funcionamiento perfecto, y además son más baratas. Cuando el dólar estuvo a 1,50 me hice con tres y ya tengo para casi todo el año Un saludo
Yo tengo ahora KMC light 10v y todo bien,pero según para que grupos o casettes van bien,por lo menos a mí en el piñon del sram al tiempo suena(carrasquea) y voy a probar con una dura-ace 7900 10v,haber.
+1000 yo he llevado una yaban llebara unos 6000 km y todavia le quedan muchos mas, la reviso con medidor y de mometno dice que le queda vida, y usandola con campagnolo va finisima, dicen que son los que fabrican pra KNC, si buscas por ebay puedes conseguirlas a muy buen precio.
Yo llevo grupo campagnolo y he usado cadenas campagnolo chorus, Kmc y ahora dura-ace 7800. Con independencia del peso que en eso no entro y de la duración ya que las cambio a los 5000 kms. esten como esten, la kmc es la que menos me ha gustado en cuanto a suavidad y precisión. Las otras dos dan un resultado parecido así que las compraría en función del mejor precio en cada momento. Tambien puedes ver aparte de las que te han dicho las wipperman-conex.
Yo el X10SL Silver como ya he dicho. He probado la X10L pero va mucho mejor la SL, mas ligera y suave.
Si llevas Grupo Campy monta cadena Campy y si lleva grupo Shimano monta cadena Shimano, en la tienda te aconsejaran bien cuando vayas a cambiarla. Un saludo
Pues a mi en la tienda me recomendaron KMC también para Campagnolo. Dicen que KMC es quién fabrica las de Shimano (en la tienda y en otro hilo de este foro).
Pues yo hoy he montado una dura-ace 7900 con sram red y platos rotor,me va de maravilla silenciosa de *******,no se si sera porque es nueva,pero mejor que la KMC que le puse anteriormente cuando era nueva me hacia mas ruido.
Yo ya llevo un tiempo con ella y totalmente recomendable,antes tenia una shimano y esta es mejor en todo,peso,precio,nada de ruidos y suavidad en el cambio. Saludos