Yo llevo el grupo chorus de 10, y cuando llevaba la cadena record iba como el culo comparado con la dura ace 7800 que llevo ahora. Yo no cambio ya, a partir de ahora cadena shimano.
Kmc x10 sl +1 sino duraace 7900 pero sin su eslavon rapido, con cierre tradicional o eslavon rapido de sram o kmc
Mirando los precios al final me he decidio por la KMC X9 L (uso grupo de 9V), que está un escalón antes de la SL que todos recomendáis pero es bastante más barata, la pondré en breve y ya os comentaré que tal va, es un poco más cara que la Campagnolo Record 9V que utilizo ahora pero espero que merezca la pena.
pos yo sigo con la dura-ace la 7800 el de la tienda me la aconsejo dice va mas fina que la 7900 y sale algo mas varata 24€ puesta, tenia el capricho de provar la kmc sl que tanto hablais pero los 63eurazos me echaron para atras. practicamente me puedo pillar 3 durace
buenos dias os cuento mi situacion, llevo montado un campy centaur, le voy a cambiar las bielas y quiero ponerle rotor 3d compac le quiero cambiar tambien el cassete por un record mitad acero/titanio y por lo tanto la cadena tambien, que cadena me recomendais, yo tenia pensado una campy pero en vista de vuestros comentarios, espero que me ayudeis, un saludo y gracias de antemano a todos. espero que me ayudeis, gracias.
Bueno, yo creo que podríamos hacer un resumen de este post con las respuestas que llevamos: - La mejor cadena de gama alta: KMC X10 SL Gold, pero es un poco cara. - La mejor relación calidad/precio en gama alta: Shimano Dura-Ace.
Yo en la bici, de serie, llevaba una KMC X10 con Campagnolo, y aparte de que se pulió muy rápido, no me gustó un pelo cómo cambiaba. Monté Ultegra y eso cambia muchísimo mejor, además de que es bastante más barata. Desde entonces sólo monto Shimano, y llevo Campy con cassetes Miche y Campy.
Buenas, yo estrene la bici con grupo ultegra cadena incluida. Esta cadena la use durante 5000km y ningun problema. Al cambiarla mi tendero me propuso montar kmc x10, y asi lo hicimos. Lo primero que note es lo silenciosa que era y lo suave que cambiaba. Esta la he usado durante 5500 km y tambien ceo problemas. Y precisante hoy he estrenado una Kmc x10sl silver y bueno, han sido 110 km de puro placer, mas silenciosa aun que la anterior y con unos cambios excelentes. A falta de probarla mas tiempo creo que ya es totalmente recomendable. Comentaros solo que la x10 pesaba 250gr y la x10sl 225, las dos ya cortadas para compac. Y otro detalle es que al ponerlas una al lado de otra, la vieja era un centimetro ( medio eslabon )mas larga que la otra. Un saludo.