Pues por eso pregunto, para ver si alguno de esos maletines que pongo que además de las cosas más comunes como el cacharro ese para desenganchar el cassete, el trocha, alguna allen y alguna cosa menos especifica y estandar lleve; LLAVE COMPATIBLE CON LA MAVIC CROSSIDE Y CON EL PEDALIER SRAM. Valoro mucho vuestras opiniones, y si al final veo que el maletin que se ajuste a mi bicicleto le van a sobrar herramientas cambiaré mi pregunta para saber cuales son esas herramientas compatibles de ruedas y pedalier. Por cierto, ya que estoy si alguién las sabe que me las diga y así puedo comparar. Es que busco en los artículos de las tiendas y como no especifican si es para uno o otro y no me entero de nada. Pero me extraña mucho que un cacharro de desmontar el cassete, el troncha, llave de ruedas, de pedalier y algunas cuantas más por separado me vayan a costar menos unos 70. Y si encima le añado los gastos de envio a cada pedido no digamos. ¿No creéis? Y en cuanto a lo de la calidad, pues hombre, está claro que es importante pero tampoco nos volvamos locos. Una herramienta de gama media incluso baja, para el uso que le voy a dar yo a mi única bicicleta y usándola, digamos, con cuidado, me puede ser más que suficiente. Fijaros, el maletin ese que vende el decarton. Vale sólo casi 40 , y teniéndolo en la mano le pregunte a un mecanico de allí si lo que íba en el maletín era compatible con mi bicicleto. Casualmente todo era útil, menos las llaves de la rueda y del pedalier. Pero si hubiera tenido suerte no habría nada más que hablar.