1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Que calzado llevais ? con plataforma .

Tema en 'Freeride' iniciado por santi calvet, 12 Dic 2006.

1. josedualen

josedualen tocao de la cabeza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo de esas que llevan los rapers de eses anchas con suela bastante gorda.30€ en el mercacho jajaja y se agarran bastante
    un saludo

2. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo unas salomon de montaña pero no son muy altas 130€ i con una suela de bastantes tacos

3. aleS

aleS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso la adidas Classic xD

4. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO AHORA ME PILLARE UNAS 661 TIPO SKATE X EL CHAIN REACTION X O LLEVO UNAS QUIKSILVER DE SKATE ANCHAS I SUELA LISA I NO MUY DURA ESAS ME VAN MUY BIEN

5. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Si yo llevaba calzado del normal ( unas Nike TN Air )y nunca le había dado importancia , pero esta vez si ,porque tuve que saltar de la bici en una trialera , y al apoyar el pie , lo hice con la puntera y se me partió por el empeine , por eso busco algo mas reforzado que unas zapatillas de deporte , además que parece una tontería , pero llevo 6 semanas con esta y tengo el pie hecho una ****** y sin musculatura en toda la pierna¡¡¡¡ parece Etiope¡¡¡Bueno no como mas la olla ,, pero tened en cuenta que es un punto muy débil ....;)

6. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    estoy contigo, esta muy bien ir vestido muy guay en la bici, pero si aterrizas pues mejor ir adecuadamente. a mi me gustaria tb pillar algo pero aun no se que pillar

7. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor k ay son unas bambas anchas ya k son de suela lisa regular y kn muxas bocaduras para colocar tus pies donde y en la posicion k kieras!!

8. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con unas zapatillicas q salieron d oferta en el ALDI por 12 pavos..........

9. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Yo unas OF3 rollo vans y eso... baratitas que me las cargo jajaj

10. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo llevo unas oalkey qme costaron 50 lereles

11. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    sin duda lo mejor....

Adjuntos:

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    zapatillas de skate de las buenas!!!!!!!!!!!!!!

13. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues zapatillas normales....tipo "etnies".....
    como tengamos que compranos cada prenda solo para mtb.... menuda pasta..!!jajaja... jeje que hay algunos que lo hacen.... xo no es necesario

14. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevos las nike de toda la vida y agarran muy bien...

15. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo unass DC( suela panal) a veces y otras unas DVS ( suela panal tambien) es bueno que la goma sea un poco blanda para que agarre guay los tacs de los pedales y sin ningun problema.

PD: odio los automaticos, se hace lo mismo ( o mas) con plataforma con unos buenos pedales...y vas mas seguro sin ellos, por lo menos yo.

16. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues xico yo llevo unas salomon normal con takos y no se se va de **** madre .. jejeje pero vamos si enkuentro unas salomon con suela plana o a circulitos me las pillare

17. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    sin duda suela de panal es lo q mejor agarra en los pedales, pero en rollo freeride, con unas vans old school o similares se te keda el piececillo echo una piltrafa. Hay muchos modelos en Vans, DC, Etnies... algunos con la suela mas gorda q otra. Para mi el equilibrio perfecto entre kampillo y freeride lo consiguieron las Vans Nu Skool, (q son como las old school, pero mas gordas de todo y con la ralla de vans en relive) pero hace tiempo q no las veo... si estamos en plan de lesiones y mucha piedra y eso... pilla unas especificas de bici plataforma rollo five ten, o las q sean, hay mil q tienen inserciones en la suela para q no se doble tanto y ademas algun taquito en la puntea y laterales por si te toca patear (de eso va el freeride, no? subir con piolet si es necesario para bajar a machete)

18. valls2

valls2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vans!!!!!!

19. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    :lol: Las Clavao ¡¡¡¡:lol: Ya me han dicho varios lo de las Five Ten , seguro serán esas las que pille , falta verlas , gracias otra vez a todos ,,

PD-Por cierto POOPOO , ¿ CARRETERA ? , PERO SI DA MAS MIEDO QUE EL FREERIDE , sois una raza aparte , mi reconocimiento ,,,,

20. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    jajajaa!
    q va... le di sin querer a lo de carretera y por vacilar lo deje... en realidad empece con rally y cuando me iba a pasar a competir en carretera me decante por las drogas y el alcohol y ya me kede en descenso y luego kampillo...
    aunque tienes razon, la carretera de de lo mas peligroso q hay en el ciclismo, a parte de los accidentes con el trafico y el humo de los coches, por lo q te machaca la cabeza, q al fin y al cabo es lo mas importante...

Compartir esta página