Que camara de accion comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZAMBU, 23 May 2012.

1. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! bueno estoy mirando para comprarme una camara para el casco para grabar mis rutas,y he visto unos cuantos videos en youtube de descensos en hd y se ven de lujo,y he estado viendo unas en 30 o 40 euros y dudo mucho que se vea asi de bien,y nada me gustaria que me recomendarais alguna que tampoco sea la mejor pero que este bien. Agradeceria consejos... saludos!

2. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco nadie quiere vender una baratita? jeje

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, yo no la tengo pero en youtube aparecen muestras de la de decathlon, y parece no ir mal. Eche un vistazo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

4. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo recien comprada y a falta de probarla en accion la 808#16 por 29€ y solo te puedo decir que con los videos de prueba en casa alucinas.Pero dale un vistazo al hilo que le dedican en la seccion de accesorios y me cuentas.

5. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no pensaba que en decathlon tendrian estas camaras,jeje gracias por la aportacion,estoy mirando por milanuncios haber si me compro esta OREGON SCIENTIFIC - ATCK9 , que graba en HD y es sumergible 20 metros,y parece estar bastante bien,no es una gopro pero parece bastante buena,y si no me arreglo con el tio que la vende ire a echarle un vistazo a la del decathlon.pero la de 29 euros es mas bien para surf y todo eso no? por que en la paguina del decatlon dice : Concebido para los deportes náuticos (windsurf, kitesurf, paseos acuáticos...). alomejor no lleva sujecion para poner en el casco no?

Compartir esta página