1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que camara de accion comprar?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ZAMBU, May 23, 2012.

1. ZAMBU

ZAMBU Novato

Hola a todos! bueno estoy mirando para comprarme una camara para el casco para grabar mis rutas,y he visto unos cuantos videos en youtube de descensos en hd y se ven de lujo,y he estado viendo unas en 30 o 40 euros y dudo mucho que se vea asi de bien,y nada me gustaria que me recomendarais alguna que tampoco sea la mejor pero que este bien. Agradeceria consejos... saludos!

2. ZAMBU

ZAMBU Novato

Tampoco nadie quiere vender una baratita? jeje

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Buenas, yo no la tengo pero en youtube aparecen muestras de la de decathlon, y parece no ir mal. Eche un vistazo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

4. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Yo tengo recien comprada y a falta de probarla en accion la 808#16 por 29€ y solo te puedo decir que con los videos de prueba en casa alucinas.Pero dale un vistazo al hilo que le dedican en la seccion de accesorios y me cuentas.

5. ZAMBU

ZAMBU Novato

Pues no pensaba que en decathlon tendrian estas camaras,jeje gracias por la aportacion,estoy mirando por milanuncios haber si me compro esta OREGON SCIENTIFIC - ATCK9 , que graba en HD y es sumergible 20 metros,y parece estar bastante bien,no es una gopro pero parece bastante buena,y si no me arreglo con el tio que la vende ire a echarle un vistazo a la del decathlon.pero la de 29 euros es mas bien para surf y todo eso no? por que en la paguina del decatlon dice : Concebido para los deportes náuticos (windsurf, kitesurf, paseos acuáticos...). alomejor no lleva sujecion para poner en el casco no?

Share This Page