QUE CAMBIO ES MAS EQUILIBRADO 9V vs 10V ?

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 13 Jul 2011.

1. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se, pero yo he utilizado de 7v- 8v y ahora 9v, y aunque no tiene que ver nada el 7v con el 9v, sigo haciendo las mismas rutas tanto de distancias como de subidas. Pero al final y con los años nos pasara como con los teléfonos móviles que aunque no se quiera Internet ni tanta pijota-da, tendremos que tragar,por que sera lo que se fabrique. Pero volviendo a las v. y hasta entonces me quedo con 9v.

2. Torner

Torner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he puesto 10V (11-36) en mi vieja Stumjumper y agradezco los 36 en ciertos repechos muy empinados. No lo suelo usar, pero me gusta saber que los tengo. Además, ahora cambio menos al plato pequeño. Tengo que decir que vivo por San Rafael y aquí, las subidas son todas durillas jeje

3. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Indispensable las 10v. Segun estudios de las principales revistas de mtb era imposible que pudieramos subir una cuesta con solo 9v, pero gracias a dios ahora con 10v todos los caminos del monte son cuesta abajo. Eso si, hay que aprovechar ahora porque en unos años se daran cuenta de que con 10v no puedes ni ir a por el pan sin tener que empujar la bici. Espero que entonces descubran algo revolucionario como podria ser 11v.

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    lo del piñon de 36 tiene su logica,ya que eso hace que en la mayoria de casos no tengas que usar el plato pequeño.yo el plato pequeño lo uso en contadas ocasiones y nunca he usado la combinacion de plato pequeño y piñon grande,asi que en un 3x10 con piñon de 36 le sobraria un plato...vamos que para meter un 3x10 ,meto antes un 2x10 que siempre sera mas ligero y mas sencillo.
    pensar que hace unos años usaba un cambio Lx con piñon de 28 maximo...y subia por donde subo ahora

Compartir esta página