1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que carrera voy a hacer en el 2013 y como la voy a afrontar?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by +quebici, Aug 23, 2012.

1. +quebici

+quebici Novato

Hola a todos...
    Sabemos perfectamente que el entrenamiento lo es todo para poder afrontar una carrera de seis, siete u ocho etapas con cierta certeza de que la podremos acabar. Creo que hay otras cosas a tener en cuenta que luego siempre dejamos para el último momento y se nos hace una montaña, sobretodo a nivel económico y de tiempo ya que todos debemos trabajar, no?
    Me gustaría plantear varias carreras, las que yo conozco, para ver como podemos planificar los meses que nos quedan para poder hacerla sin sufrir tanto:
    *Andalulcía Bike Race
    *Cape-Epic
    *Volcat
    *Milenio Titan Desert by Gaes
    *Transpyr
    *Mongolia Bike Challenge by Orbea
    *Sevilla-Marrakech

Esta temporada 2012 he tenido la suerte de estar en todas estas carreras, menos en la Cape-Epic y en la Sevialla-Marrakech que las preparo para el 2013, en concepto de mecánico o de masajista con la empresa +QUEBICI y he visto un montón de gente que las prepara muy a conciencia y las disfruta un montón, y he visto mucha mucha gente que no sabe donde va y las sufre y le cuestan un dineral.

Espero que este pueda ser un buen lugar donde podáis plantear vuestras dudas y así ver que, aunque las cosas no están muy bollantes, si lo preparamos y lo estructuramos se puede hacer bien...
    Hasta pronto...

Last edited: Aug 23, 2012
  2. kiu1248

kiu1248 Miembro

Buenos días,

Un compañero y yo hemos decidido apuntarnos por primera vez a un reto de gran magnitud de BTT.
    ¡¡Transpyr 2013 nos espera!!
    8 días consecutivos cruzando los Pirineos de Rosas a San Sebastián con más de 820 km y un desnivel positivo de 20.000 metros.
    Realmente da miedo y queremos prepararnos a conciencia, porque no será nada fácil.
    Es la segunda carrera por etapas que haremos, nada que ver con Pedals de Foc que hicimos el pasado setiembre.
    El objetivo es llegar al 6 de julio de 2013 en las mejores condiciones posibles.
    Para ello, llevamos entrenando desde principios de diciembre, con un plan bastante estructurado que durará 7 meses, justo hasta el día que empiece la carrera.
    Como somos de Barcelona, nuestros entrenos suelen ser por Collserola, mezclándolos con spinning cuando no podemos salir en BTT.
    Por si a alguien le interesa, os paso la página que hemos creado en Facebook, donde vamos colgando todos los entrenos, fotos, anécdotas, etc que estamos viviendo

http://www.facebook.com/RetoTranspyr2013

Os animo a que entréis y hagáis un "Me gusta".

Saludos y pedales para todos!!!!

Share This Page