Te puedo hablar del S-works, pues ya es el 2º que uso, y para mi un 10, ni me entero que llevo casco, cómodo y pesa poco.
A quién le interese vendo un casco Giro Prolight blanco talla S (51-55cm) completamente nuevo en su caja por 135€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo el 2d, y aseguro que parece que no llevas nada en la cabeza. Es el mejor casco que he probado. Del Ionos no puedo hablar porque no lo he probado pero tiene una estética muy condeguida. coje el que mas te guste, ya que son los mas altos de gama y te aseguran buenas prestaciones. Saludos
Yo llevo el 2D desde Octubre y encantado con el. Comodísimo y muy ligero, ni te enteras que lo llevas.
Pruebate todos los cascos varias veces y cómprate el que sientas que no baila en tu cabeza. El que te vaya más cómodo.