buenas, ayer fui al decathlon a comprar un casco.. y me llevé el rockrider casco 5 Decathlon - ciclismo casco ROCKRIDER - Casco 5 ROCKRIDER - la proteccin del ciclista en la prctica deportiva de la BTT. pero esque... hoy he entrado en la web.. y tienen en promocion este otro: Decathlon - ciclismo casco GIRO - Casco Encinal GIRO - la prctica deportiva de la BTT. que me recomendais? devuelvo el que compre ayer y cogo el giro? o no merece la pena. es mi primer casco.. y lo quiero para iniciarme... pero me da igual 26 que 35e... lo que me fastidia.. que he encontrado el msimo casco.... el encinal, en ebay por 17e.. peeeeeeero.. 25 de portes jajaj viene de eeuu... y me he mosqueado un poco cual es el fabricante de cascos de decathlon? imaigno q lo fabricará alguna primera marca tengo que decidirlo ya, porque no tngo casco.
Yo personalmente me cogería el Giro. Más aireado y parece mejor rematado. Si te igual 26 que 35, yo no lo dudaría. Saludos.
Realmente si es para iniciarte cogete el que más te guste. Si quieres, acercate por el Decathlon a verlo in situ y comparas. Luego, si le metes más caña a este deporte, ya te buscas algo mejor (y que protega también la nuca). Yo empecé con un Giro de unos 30 Euros, y hace un año y medio ya me compré algo mejor (Kompact - CICLOS ARAGON - Cascos Catlike 2009). Un saludo,
voya ir en un ratin a cambiar el casco.. me probaré primero el giro... el que compre es muy muy cómodo.. pero prefiero, por el mismo precio.. uno de marca, a demás he buscado y hablan muy muy bien del giro. sludetes
hola mirate este es el mismo que el que venden en ciclismo Decathlon - roller roller en lnea casco OXELO - Casco FIT7 OXELO - proteger al patinador durante el manejo del roller. y 29€ pero mas chulo en color. negro el otro la unica diferencia es la visera Decathlon - ciclismo casco ROCKRIDER - Casco 8 ROCKRIDER - la prctica deportiva y de competicin de la BTT. y 44€
Mira, ayer mismo estuve en el decathlon para comprarme un casco, me compré este; http://www.decathlon.it/products-pictures/gd-asset_11853080.jpg Vi el del giro (solo quedaba uno) y me gustó bastante, me lo estuve probando pero no vi que estaba rebajado y lo dejé. El que me compré también costaba 40 y pico (46 creo) y estaba rebajado a 32, parece aireado, asi que si no quedan del giro echale un ojo a ese.
ya compre el giro. todo perfect. he realizado unos 60km el fin de semana y ventila un montón. es mi primer casco.. con lo cual no puedo comparar... pero estoy sorprendido gratamente. un saludo