1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que casco de estos dos compro en el decathlon.??

Discussion in 'Accesorios' started by FliTteRxp, May 8, 2009.

  1. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    buenas, ayer fui al decathlon a comprar un casco.. y me llevé el rockrider casco 5

    Decathlon - ciclismo casco ROCKRIDER - Casco 5 ROCKRIDER - la proteccin del ciclista en la prctica deportiva de la BTT.

    pero esque... hoy he entrado en la web.. y tienen en promocion este otro:

    Decathlon - ciclismo casco GIRO - Casco Encinal GIRO - la prctica deportiva de la BTT.

    que me recomendais? devuelvo el que compre ayer y cogo el giro? o no merece la pena.
    es mi primer casco.. y lo quiero para iniciarme... pero me da igual 26 que 35e...

    lo que me fastidia.. que he encontrado el msimo casco.... el encinal, en ebay por 17e.. peeeeeeero.. 25 de portes jajaj viene de eeuu... y me he mosqueado un poco


    cual es el fabricante de cascos de decathlon?
    imaigno q lo fabricará alguna primera marca

    tengo que decidirlo ya, porque no tngo casco.
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo personalmente me cogería el Giro. Más aireado y parece mejor rematado. Si te igual 26 que 35, yo no lo dudaría. Saludos.
     
  3. bulloneros

    bulloneros Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aragon
    Realmente si es para iniciarte cogete el que más te guste. Si quieres, acercate por el Decathlon a verlo in situ y comparas.

    Luego, si le metes más caña a este deporte, ya te buscas algo mejor (y que protega también la nuca).

    Yo empecé con un Giro de unos 30 Euros, y hace un año y medio ya me compré algo mejor (Kompact - CICLOS ARAGON - Cascos Catlike 2009).


    Un saludo,
     
  4. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    voya ir en un ratin a cambiar el casco.. me probaré primero el giro... el que compre es muy muy cómodo.. pero prefiero, por el mismo precio.. uno de marca, a demás he buscado y hablan muy muy bien del giro.

    sludetes
     
  5. e_berme

    e_berme Novato

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    calat_ayud

  6. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Mira, ayer mismo estuve en el decathlon para comprarme un casco, me compré este; http://www.decathlon.it/products-pictures/gd-asset_11853080.jpg

    Vi el del giro (solo quedaba uno) y me gustó bastante, me lo estuve probando pero no vi que estaba rebajado y lo dejé.

    El que me compré también costaba 40 y pico (46 creo) y estaba rebajado a 32, parece aireado, asi que si no quedan del giro echale un ojo a ese.
     
  7. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    ya compre el giro.

    todo perfect. he realizado unos 60km el fin de semana y ventila un montón.

    es mi primer casco.. con lo cual no puedo comparar... pero estoy sorprendido gratamente.

    un saludo
     
  8. bulloneros

    bulloneros Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aragon
    A disfrutarlo, y sobre todo con la cabeza bien protegida.

    Un saludo,
     
  9. antoniosngr

    antoniosngr Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0

Share This Page