Tengo el Parachute porque el Viper para cabezones de 62cm no entra, tuve que venderlo tal cual lo recibí y como han comentado por arriba, en cuanto a calidad y acabados está varios escalones por encima del Parachute. El Cratoni no lo he tenido en mis manos pero la verdad es que viendo fotos me parece el mas frágil de los 3, tal vez sean las fotos que no le hacen justicia... Saludos!
Antes de ver el enlace y ... bueno, hablando por mi, pienso que si haces porting debes llevar integral... Pero tan solo es mi opinión. Porting == integral
boah!! jojojojoj!! BUENISIMO, siento ser offtopic, pero ... buenísimo esta frase debería ir para la firma de cada tio que se sienta endurero o quiera serlo: Cada loco con su tema y cada lobo por su senda Tela marinera!! PD: el vídeo guapisimo
yo tengo el viper mx desde hace 1 mes o algo mas y con la mentonera puesta es perfecto, pero con ella quitada no se si es porque estoy en el limite de la talla, pero parece que no se me ajusta muy bien, que se me saldria con facilidad. no es un prolema muy importante, porque asi solo lo llevo para subir, y cuando realmente es necesario es en las bajadas, donde le monto la mentonera i es perfecto.
A mi es que el Viper esteticamente no me termina de entrar por el ojo, la visera me parece que va demasiado arriba y no me mola nada la joroba que hace en la zona de atras. Eso si, no pongo en duda que sea el mas robusto de los tres, porque viendo el tamaño que tiene, debe proteger de *******. Ver el archivo adjunto 2698380 Ver el archivo adjunto 2698381
Cierto es que no es el mas elegante o bonito de todos, pero yo prefiero llevar la cabeza y los dientes protegidos cuando bajo por una trialera chunga, sin llegar a un integral
Tengo un amigo que quiere pillarse el Viper. Tiene 57cm de cabeza. El se ha probado el mio que es la L como tolemac y le esta bien, pero cree que la otra talla inferior le valdría.Vosotros que creéis? Alguno con esa medida tiene la talla mas pequeña?