Si te vas a empezar a gastar dinero en ponerle frenos hidraulicos y una horquilla de 140mm. Por que no vendes la bici y te compras algo de 2º mano de descenso con lo que saques por ella mas lo que te querias gastar en mejorarla ? Igual no es una bici del 2011 ni del 2010, pero tendras una bicicleta de descenso para saltar y bajar rapido, incluso te vale para hacer rutas largas aunque no sea lo mas apropiado, yo he tenido una doble y he tirado rutas bastante largas sin ningun problema. Una horquilla de 140mm o similares ponte que te vas a gastar exando por lo bajo 600€ + 250€ de unos frenos hidraulicos, son 850€ en una bici que no es adecuada para hacer descensos rapidos y grandes saltos. Por lo que vas a seguir incomodo, coge esos 850€ + lo que saques por tu bici, y te compras una cucada de 2º mano aunque tenga 3 o 4 años.
Horquillas de mas de 100 mm no le puedes meter como mucho 110 mm pero 140 la dejarias para no poder usarla ni para descenso
Para empezar no puedes meter 140mm, solo 100mm porqe partiras el cuadro! si la horquilla es buena no tiene porqe tener mas recorrido, y si no te gusta comprate otra bici x) un saludo
Pistas anchas por donde cabe un trailer... sinceramente en ese vídeo no he visto nada por lo que debas plantearte cambiar amortiguacion o pensar en una doble. Como mucho, tal como te decía, mejorar los frenos y mirarte por ejemplo unos XT 2012. Ahora bien, si tras esas pistas anchas de tu video, empiezas a bajar y hacer cosas como las del video de abajo, sigo manteniendo la recomendacion de que exprimas al máximo la actual bici tal como la tienes y en cuanto puedas des el salto a una doble. Un compañero de salidas se cogio antes de verano una Giant Yukon 4.0 por 999 euros y está encantado. [video=youtube;B04TMCQT58c]http://www.youtube.com/watch?v=B04TMCQT58c&feature=related[/video]
Categoria?? Yo cuando ando en bici solo veo 1, ciclismo, solo depende de la técnica y voluntad, y que con esa bike tendras ciertas limitaciones y beneficios dependiendo de la situación, pero lo de categoria...vas a hacer la que tu quieras, un saludo
esa es la q e estado pensado una yukon fx o un enduro de especiled o como sea ya q me aconsejaron en esa manera y bueno comprare los frenos q me dijiste mientras reuno para una doble porq yo amo mi revel esa no la vendo por nada del mundo
a y por cierto muy buen video bro se esta planificando realizar una pistica veamos q ideas salen y bueno espero resivir ayuda de ustedes para la creación de parke de bike estare comentando mas sobre el parque pronto