Cenar sobre la bici creo que no es posible. Conseguir llevar una alimentación que haga que puedas salir a esas horas sin dificultad sí es posible, pero tienes que tener muy claro que al volver vas a tener que reponer lo perdido si no quieres petar pronto y eso hace acostarse muy tarde y si luego madrugas puede ser que esto se convierta en un bucle en el que acabas no recuperando bien y es peor salir que no hacerlo, pero eso ya depende de los hábitos y obligaciones diárias que tengas y como no los has explicado ( ni hace falta jeje) no te podemos recomendar nada. Ahora lo que realmente me interesa. De verdad te apetece salir en bici a las 22:00 en invierno????
Pues hombre teniendo en cuenta que ya ha dicho que es a esa hora a la que sale de trabajar... Desde luego no se mantiene la forma saliendo de domingo en domingo.
que tiene que ver una cosa con otra? ya se que no puede salir a otra hora o eso parece xq no ha dicho a que hora entra. aun asi le pregunto si realmente le merece la pena y le apetece. yo salgo de currar a las 22 y ni me lo planteo. puede serque me diga q si le apetece o puede ser q me diga que no le apetece pero que es la unica manera de estar en forma.
¿Y que vas a ganar sabiendo si le apetece o no? ¿Le recomendarás una cena u otra? Si ha abierto el post con esa duda es que está dispuesto a hacerlo y para ello está claro que mínimamente le apetece, sino no lo haría.
Y que ganas tú sin dejarme hacerla??? Que te importa??? Creo que no estoy haciendo nada malo preguntándole, pero si te has sentido ofendido perdona. Mi única intención era conocer que motivación tiene alguien para salir a esas horas. La mía para salir en invierno con frío y aire por Zaragoza es exclusivamente que cuando lleguen las carreras esté en forma porque si fuera por apetecerme no me levantaría de la cama ni un solo día. En cuanto a recomendar una cena u otra hay que ser muy muy cauteloso porque para ello ( como ya le he explicado antes) deberíamos conocer toda su rutina diária tanto en comidas como en actividades y de momento no la sabemos y por tanto no me voy a lanzar a recomendar productos que no se si son lo que necesita en cada momento.