Hola. Yo me compré hace un mes la Endura Windchill 2 y estoy encantado con ella. 90. No sé si, como dicen, aguantará bien la lluvia o no. He leído opiniones sobre los dos casos. Gente que dice que sí que la aguanta y gente que dice que no. Un saludo.
Si no especifican columna de agua es que no son impermeables no? Mi chaqueta falken tiene 20.000 de columna de agua y transpira relativamente bien, ya que mi camiseta térmica del decathlon no se queda empapada, aunque si ligeramente humedecida, que noto por que al quítarme la chaqueta en seguida me enfrío. Lo soluciono con una segunda térmica debajo que me aísla de ese sudor residual. Quizás hasta sea culpa de que la térmica del decathlon sea mala
Yo tampoco trabajo en escapa pero si soy cliente de ellos.Yo solo intento ayudar a un compañero con buenos productos y lo que creo es una buena oferta,aunque con comentarios como los tuyos que parece dar a entender que lo hago por mi propio lucro se te quitan las ganas de ayudar a nadie. es como si yo ahora te preguntara si trabajas en probike Ademas si te hubieses mirado los enlaces verias que le recomiendo la misma chaqueta que tu,solo que casi 10 euros mas barata y eso creo que es ayudar a un compañero con un buen precio saludos