El invierno pasado he cambiado de Sportfull (no la tope de gama) a la Gore de 180 leuros y no hay color. Con la Sportfull acababa empapado, no transpiraba. Con la Gore de cine. Es pasta pero merece la pena no ir helado/empapado y luego catarrazo el lunes. Yo voy con camiseta manga larga térmica + Gore + braga al cuello y de pm. No he probado Exteondo, pero tiene también buena pinta. En Forum tienen bastante Exteondo a buenos precios. Pillé unos botines Exte de windstoper en Forum a muy buen precio y van de pm. En cualquier caso, merece la pena invertir pasta en calidad.
Hola: Si que es cara, pero es la tope de gama de Sportful y ya te digo que estoy muy contento con ella. La Anakonda 9 lleva una capa de un material para proteger contra el agua, ahora mismo no recuerdo cual era el nombre del material, pero esta noche lo miro, que aun guardo la etiqueta que describe las capas de la chaqueta, cuando lo mire lo pongo. A mi me ha llovido con ella, y no me he mojado y también he ido bien abrigado en días con -5º y yo soy muy friolero, vamos, que donde estén 40º que se quite el frio. Antes de comprármela iba de cabeza a por Etxeondo, pero es que fue tener la otra en la mano y ver la diferencia. Mi mujer, que pasa totalmente de bici, también me lo dijo e incluso me animó a cogérmela, pese a que era la mas cara que había. P.D.: No soy representante de Sportful :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un Saludo.
hola a todos, yo estoy mirando esta GORE BIKE WEAR - Chaqueta COUNTDOWN SO la verdad me gusta bastante, pero no se si sera buena para el invierno, la veo demasiado fina, o si es demasiado para este tiempo que aun no hace tanto frio... es que he visto que hay chaquetas de gore windstopper que tienen como el forrillo por dentro, pero eso no me convence...
hola a todos, yo tambien estoy mirando para comprarme una chaqueta pero no tengo muy claro que material me interesa mas. ¿el goretex lo recomendais para frio sin lluvia? yo soy del sur y por aqui lluvia poca, y si algun dia llueve me quedo en mi casa. goretex, windstopper, ....???? gracias.