Que chaqueta os convence mas?

Discussion in 'Material' started by Speedwave, Nov 4, 2009.

  1. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    196
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lejos de donde me gustaría
    El invierno pasado he cambiado de Sportfull (no la tope de gama) a la Gore de 180 leuros y no hay color. Con la Sportfull acababa empapado, no transpiraba.
    Con la Gore de cine. Es pasta pero merece la pena no ir helado/empapado y luego catarrazo el lunes.
    Yo voy con camiseta manga larga térmica + Gore + braga al cuello y de pm.
    No he probado Exteondo, pero tiene también buena pinta.
    En Forum tienen bastante Exteondo a buenos precios. Pillé unos botines Exte de windstoper en Forum a muy buen precio y van de pm.

    En cualquier caso, merece la pena invertir pasta en calidad.
     
  2. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    127
    Hola:

    Si que es cara, pero es la tope de gama de Sportful y ya te digo que estoy muy contento con ella.

    La Anakonda 9 lleva una capa de un material para proteger contra el agua, ahora mismo no recuerdo cual era el nombre del material, pero esta noche lo miro, que aun guardo la etiqueta que describe las capas de la chaqueta, cuando lo mire lo pongo.

    A mi me ha llovido con ella, y no me he mojado y también he ido bien abrigado en días con -5º y yo soy muy friolero, vamos, que donde estén 40º que se quite el frio.

    Antes de comprármela iba de cabeza a por Etxeondo, pero es que fue tener la otra en la mano y ver la diferencia. Mi mujer, que pasa totalmente de bici, también me lo dijo e incluso me animó a cogérmela, pese a que era la mas cara que había.

    P.D.: No soy representante de Sportful :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


    Un Saludo.
     
  3. guilla

    guilla Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    hola a todos, yo estoy mirando esta
    GORE BIKE WEAR - Chaqueta COUNTDOWN SO

    la verdad me gusta bastante, pero no se si sera buena para el invierno, la veo demasiado fina, o si es demasiado para este tiempo que aun no hace tanto frio... es que he visto que hay chaquetas de gore windstopper que tienen como el forrillo por dentro, pero eso no me convence...
     
  4. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    449
    Likes Received:
    7
    Location:
    ZAPILLO
    hola a todos,

    yo tambien estoy mirando para comprarme una chaqueta pero no tengo muy claro que material me interesa mas.
    ¿el goretex lo recomendais para frio sin lluvia? yo soy del sur y por aqui lluvia poca, y si algun dia llueve me quedo en mi casa.

    goretex, windstopper, ....????

    gracias.
     
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    879
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    D-TUNE, siendo del sur te recomiendo el winstoper
     

Share This Page