Pues yo me compré ayer mismo este Decathlon - textil - ropa partes de arriba cortaviento - cortalluvia B'TWIN - Cortalluvia sport azul B'TWIN - las salidas en carretera con lluvia y/o viento.
Muy buena compra... lo recomiendo. Yo me lo he pillado en amarillo que además está muy bien para ser visto por los coches. Es cierto que bajo el grifo es 100% impermeable porque hice prueba. Pero las costuras no son selladas y la tela en sí, tampoco creo que aguante una hora abajo de lluvia intensa... eventualmente el agua comenzará a pasar. De todas maneras, acabo de volver del camino de Santiago y en tierras Gallegas lo pude probar en condiciones reales, lluvias intermitentes, viento, frío y el resultado es bueno. Además es super pequeño y lo guardas en cualquier lado. También tengo uno 100% impermeable como el que muestra insig y no me hizo falta usarlo. Este último tiene un problema adicional y es que con solo ponermelo empiezo a transpirar muchísimo porque no permite respirar y no tiene ventilaciones debajo de los brazos... no me resulta demasiado cómodo para motar en bici. Es demasiado "plástico". Yo para llevar algo bien pequeño para parar el viento y proteger un poco de un chaparrón hasta llegar a algún sitio donde esperar a que pase lo peor, recomiendo el Kalenji. Saludos
Ese es la caña, tiene bolsillos y se adapta bien, yo lo tengo desde el año pasado pero lo estrene el lunes haciendo descenso y perfecto