Yo monto todos los meses del años,pero mlos que mas me gustan son septiembre,octubre,marzo abril que son meses en lso que no hace un calor que te mueres ni un frio que te pelas.
parece que a poca gente le gusta el barro, pues para mi es mientras subes la senda fresquito y nublado para no sudar ni sufrir mucho y cuando estas arriba y te vas a lanzar que empiece a llover o nevar y a disfrutar de la bajada,y si el dia anterior llovio y hay un poquito de barro mejor que mejor, que esto en mtb. un saludete
Pues a mí me gusta con barro pero llevando una vestimenta que no importe y que luego me limpien la bici , lo de que esté lloviendo me lo pienso porque no es divertido pesar 3 kilos más por culpa del agua que te llegue hasta la cintura
ami me encantan los dias fresquitos de 0 grados con el suelo humedo nubladillo,con esa sensacion de recien llovido en el bosque.......me encanta
hola. yo salgo todo el año . pero cuando mas disfruto es en invierno con el frio, el hielo,la lluvia. pero disfruto todo el año.
a mi lo que me encanta, es cuando no hace frio y esta nublado con lluvias intermitentes y sin sol....me gusta porque sales de la monotonia del sol, por lo menos aqui que de cada 100 veces que sales con la bici, como minimo 90 dias hay sol, eso si, aqui siempre siempre hay viento y eso si que jode. saludos
A mí cuando más me gusta montar es después de haber llovido, cuando el terreno esta mojado y a poder ser que este nublado. Bueno si os digo la verdad me da igual que clima haya porque salgo aunque caigan chuzos de punto o aunque halla cuarenta grados.jejejejeje saludos!!
pues ami me gustan los dias un poco frios, y sobre odo con niebla! jaja nsoe me gusta mucho, y bueno, si hace calor tambien esta bien hasta un cierto limite que sino te acabas aogando!
mmmm..... creo que el sol y calor van ganando desde el inicio... pero el barro y la lluvia se empiezan a recuperar!!!!!!
Yo prefiero el fresquito, da igual si esta nublado o hace sol, pero fresquito. Con el sol me quemo, me entran lipotimias, vamos, que no valgo pa na!
Tardes de verano cuando los dias son largos y calidos, abunda el polvo y la hora ideal de 19 a 22. Tambien las mañanas de invierno cuando lluvio el dia anterior, no hay polvo y que no haya mucho barro, ni viento, ni mucho frio, vamos el dia ideal.