que club ciclista para apuntarme

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 15 Abr 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola, despues de un tiempo entrenando en solitario esta mañana he estado por la zona de mejorada-velilla-loeches, y he disfrutado como un enano pero he sentido mucha envidia de los grupos de ciclistas que veia y me he decidido a apuntarme a alguno, aunque desconozco a cual, por eso os pido ayuda haber si me ayudais, soy de vallecas pueblo, y desconozco las tarifas y si hay grupos dependiendo del nivel de cada uno o si hay que estar federado o los requisitos que piden, me aconsegais algun club en particular. Venga espero vuesto consejo y gracias de antemano. ha tengo 35 años lo digo porque no se si hay grupos tambien dependiendo de la edad.
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Club ciclista las Gabias, en Granada. Te trataremos bien........Total, te queda al lado
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Hola, en Vallecas esta el http://ccvallecano.com/ , un club que tiene gente para hacer Cicloturismo y para competir en Ciclodeprotistas, Master, Veteranos, etc... y andan muuuuucho. Suelen quedar en el Pueblo de Vallecas, en la calle Real de Arganda (justo donde empieza, a la salida de la Plaza)
    y en Rivas tambien esta el http://www.ciclistas.org/ccrivas/
    Ciclos Corredor tambien tiene equipo pero no se si es solo para competir o si tien tambien Cicloturistas. Llamales y pregunta a ver que te dicen...

    Yo ya no salgo por esa zona, ahora estoy viviendo en Toledo.

    Un saludo.
     
  4. CRIQUELION

    CRIQUELION Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien vivo en el Pueblo de Vallecas y salgo con el GDC Pueblo Nuevo.
    Tienen la sede en cerca de la boca de Metro de Pueblo Nuevo, en la calle Doctor Vallejo y la gran mayoria de sus salidas son por esa zona. Aunque salen de la sede del club, hacen un reagrupamiento en la Plaza de la Vicalvarada, en Vicalvaro.
    Desde vallevas hasta alli se tarda 10 minutos, atravesando por donde esta Faunia.

    Si quieres saber mas cosas, estoy a tu disposicion.

    Un saludo.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Veo que te mueves por mi zona, suelo ir por los alrededores de Loeches, Campo Real, Arganda, Carabaña, Chinchón, etc.

    Yo normalmente salgo solo, exceptuando las quedadas que se organizan en el foro, a las que acudo siempre que puedo.
     


Compartir esta página