Yo tengo la baca pero las veces (raras) que llevo la bici en el coche la llevo dentro. Es un Fiat Punto y abato las dos mitades del asiento de atrás (aunque con abatir una vale). Si se llena de ****** me dá igual. Con ése coche hice la obra entera de mi casa (tirarla y hacerla nueva) y un poco más de barro hace compañía al cemento, arena, grava, yeso, restos de ladrillo...
Pues yo tengo un Ford Fiesta, (el antepenúltimo modelo) y es una lata meter la bici, no lo recomiendo para nada :/ , tengo que abatir los dos asientos traseros y el del copiloto y llevo la bici tumbada en diagonal con al rueda delantera quitada y aun así llevo el manillar casi de acompañante... Menos mal que solo la he tenido que meter en ocasiones puntuales (casi siempre salgo de casa con la bici...) porque es un acojone ir con el trasto ahí al lado y prácticamente suelto... Yo recomendaría si te lo puedes permitir montar todo el tinglado del portabicis porque te quitarás problemas, de que te entre o no, que manches el coche y de tener problemas con la autoridad, aparte de la seguridad de no llevar un objeto potencialmente peligroso en un accidente dentro del coche.
Pues yo lo que tengo es un Leon, el antiguo y es un engorro tener que desmontar el coche por dentro, despues es lo que dicen se te ensucia con el barro y demas. A la que pueda me compro una vaca y pa lante. Saludos y felices fiestas
Yo tengo una S-Max y viene preparado para 3 biceis quitando la rueda delantera y sino una cabe perfectamente, ahota te digo que lo mejor es un Thule con bola, lo tengo y va fenomenal no ensucias el coche y es muy práctico. He hecho muchos Km con el y sin problemas, lo único que me multaron una vez por no llevar la placa roja y blanca por sobresalir la carga aunque los guardias civilies despues se percataron de que tenia luces y matricular y dudaron en si haria falta, de todas formas la multa no me la quitaron la reclame y al final me toco pagar 60 euros. Ahora siempre con placa por si....
un megane scenic, yo he metido 3 con la rueda delantera quitada y tres personas,asi que si si le abatiese todos yo creo que que alguna mas,no lo he probado la verdad
Ford Mondeo, Pliego los asientos traseros y: -Para una bici entra completa. -Para dos bicis, hay que quitar las ruedas delanteras, pero se comen todo el espacio trasero. -Para mas de dos hay que jugar al tetris, Tengo pendiente hacer un apaño para poder transportar las dos bicis dentro en vertical quitando las ruedas delanteras y las maletas. :sinfotos
Pues yo en mi xsara picasso (Modelo antiguo), entra sin quitar ruedas, solo hay que quitar el sillon central y se queda de pie.
esta claro q una bici si la desmontas la metes asta en un Smart. comprarse un coche por llevar la bici creo q es absurdo, xo tu veras, yo de verdad lo q aria seria comprarm el coxe k kiero y luego decidir si ensuciarlo entero de grasa, barro,rozaduras....tu veras!!! yo tengo un Seat Ibiza, en 10 minutos le monto la baca,ay otros coxes q traen ya adaptadores para baca en el texo, caso de los peugeot, q sin tornillos ni herramientas con un solo click esta montada. xo vamos vender el coxe xa k entre la bici como decian x ay es tonteria aunq lo respeto k cada uno aga lo k l plazca
Lo mejor es una bola y el portabicicletas, Un compañero de salida se ha comprado un toyota y le ha montado la bola pagada por el concesionario y le ha sacado un descuento parta el portabicicletas. Debido a la situación actual habla con el concesionario y que te regalen la bola, es lo mejor que haras. Yo afortunadamente la tengo pues tiro de caravana y asi que el único desembolso ha sido el portabicicletas de tres bicis y uno de vaca para la toda familia. completa y jun de vaca
Yo tengo un Honda Accord del 2005 con 190cv,pero tiene los dias contados, voy a pillarme una S-Max (ford), que tiene un accesorio inrerior para la bici que se sale, es un carril donde va la horquilla y una slingas para sujetar el cuadro.
Yo tengo un ALTEA XL pero no el freetrack sino el normal.....te digo que el coche es una pasada en comodidad, potencia y sobre todo para llevar la bici, con un simple porta-bicis de maletero tienes porque no tapa la matrícula y es pecfectamente legal. En el caso de que no quieras colocarlo, echando los sillones hacia delante cabe perfectamente dentro del mismo. Yo lo tengo desde hace 5 meses y estoy encantado, no me arrepiento para nada.
Yo tengo una pick up Ford Lobo del 98. Es parecida a ésta Para meter una bici o incluso cuatro es estupenda. Te olvidas de desmontar ruedas o portabicis o historias. Aparte que como tiene la suspensión alta no hay problema para meterse por alguna que otra pista de tierra. Del consumo mejor no hablamos xDD
Yo tengo Honda CRV, caben dentro hasta tres bicis con tres personas, solo desmontando la rueda delantera. Sin desmontar la rueda delantera y tumbando un asiento cabe una bici sin desmontar. Desmontando las dos ruedas hemos llegado a ir 4 personas, 2 bicis y el equipaje de las 4 personas para 5 dias. He tenido otros vehiculos con vaca y tal, pero aunque lo ensucies, prefiero llevarla dentro, ya que ya se que nunca caen (o casi nunca) pero no iba tranquilo en todo el trayecto. Saludos!
yo llevo un par de bicis en las bacas del Clio.y a veces llevo una trecera bici desmontada dentro con sus 3 respectivos bikers. en el otro coche va a ser que no tengo sitio. y el tercer coche que esta en proceso de transformacion aver como me apaño,porque supongo vendere el clio.
Yo tengo un ibiza y un porta de portón aún por estrenar... Opel tiene como opción en algunos modelos el flefix
yo un laguna, en 3 meses ya conduciendolo, caben 2 bicis desmontadas y 5 personas, aunq solo van 1 bici y 2 o 3 personas por comodidad
YO tengo una gran esceni ,caben hasta 3 bicis con las ruedas delanteras quitadas,pero no lo hago porque dejas el interior echo un asco y lo rozas todo y alfinal le puse unportabicis. si quieres cambiar de coche para meter las bicis te aconsego que te compres una furgo te entraran de pies y sin desmontar nada. yo le tengo ganas de una vw trasporter,california,etc
Citroen berlingo Modelo de este año. Plegando el asiento individual de atrás, sin tener que sacarlo puedo llevar la bici sin desmontar ruedas ni bajar sillín. No lo he probado, pero a simple vista diria que desmontándolo podria subir dos in problemas. Como uso la furgo para todo ( es coche único), antes de subirla, plastifico la bicicleta. Todo esto es como último recurso. Cuando hemos ido lejos cargamos los coches con portabicis. Saludos
Ford mondeo, portabicis de portón para tres bicis. En verano lo utilizo bastante, y el primer dia por ser un acelerado rayé un poco el porton trasero,por lo demas bien sin mas.