yo tengo un 407 y tengo que desmontar la rueda para que entre ademas de abatir los asientos eso si sin rueda caben dos pero lo mejor de lo mejor es un monovolumen cuando necesito trasportar la bici llamo al suegro que tiene un C8 y eso es una maravilla.... UN MONOVOLUMEN
Yo tengo un Citroen Xsara Picasso y me entran en el maletero, abatiendo o quitando los asientos, dos o tres bicis.
¿coche? Ya lo probé, ahí no entran ni mis perros, ni mis bicis ni las de mis amigos!! :meparto Para mi, furgo + moto, la combinación definitiva!! Hace mucho q me pasé a la furgo y no vuelvo atrás, fundamental un buen suelo de goma y hasta llevo "cama plegable" xa viajar x ahí con la bici. Y a la ciudad en bici o en moto. El coche no vale paná. :drive
pues yo tengo una caddy y la bici entra bien pero me puse bola y me pille un thule para tres bicis y es una autentica gozada
un golf IV TDI 130 cv , la bici la llevo en la baca cuando tengo la paciencia suficiente para montarlas porque las compre de competencia y , no se si las originales de VW son asi , pero es una autentica negrada montarlas
Pues yo tengo un BMW Serie 1 tres puertas, y la verdad no he intentado meter la bici...se le pueden abatir los asientos...pero creo que no es suficiente...me dá cosa hacerle algo porque está nuevo... Llevo poco tiempo con la MTB, pero me gustaría hacer rutas sin tener que ir en bici desde casa, alguien lo ha intentado en este coche??? Tiene algún truquillo???
Honda Civic 8º , la bici cabe perfectamente si abato los asientos traseros y le quito la rueda delantera.
Yo tengo un peugeot 406, y las bicis entran bien, pero solo 2. Y en un dia no muy temprano espero comprarme la 807 que es esa si entrara bien. Por cierto, este verano para venir del camino de santiago alquilamos un coche y entro: -3 bicicletas completas -3 alforjas con saco, esterilla. -3 mochilas Camelback -3 indibiduos. El coche era un seat leon de los nuevos.
Yo tengo un megane II con bola para llevar la bici, una renault trafic que ya la jubilo y estoy esperando una ford Transit Connect larga que espero que no me salga tan mala como la trafic.:cursing
pues yo no tengo coche i si hace falta ir a pedalear lejos, meto la bici en el tren i ala,siestecilla que me pego hasta llegar. Pero bueno,como tengo 4 bicis i una moto eso me da,mmmm...10 ruedas!!,como si tuviera 2 coches i me sobran dos.
Yo tengo un Clio. Fatal. Tengo que quitar la rueda delantera y abatir los asientos traseros. Últimamente estoy probando otra opción, quito las 2 ruedas y la pongo en el hueco entre los asientos delateros y traseros. Ninguna de las dos formas me convence.
Yo tengo un terrano II corto y un focus. Si tengo que llevar las bicis, en portabicis de techo, y las únicas pegas son: -voy mas despacio, -en el terrano, aunque mido 1,85 me cuesta subirla al techo. saludos.
Pues yo me considero un privilegiado en el tema de coche-bike , tengo una vw multivan , y hemos ido 5 bikes quitando la rueda delantera y 5 personas...
Yo tengo una For Transit Conect (tipo comercial sin asientos traseros) y meto 4 bicis sin desmontar nada, ni la estantería de las herramientas del curro. Si entra barro como si entra paja, al llegar una barridita y se acabó. Encima si paras a comer en ruta ni se ven ni se huelen desde fuera y te despreocupas de que te las manguen. La próxima furgo será una Vito, Viano o transporter, lo tengo decidido. Y así podremos ir también 5 humanos, que ahora solo podemos ir 2. Un saludo.
Tengo un Golf V y por ahora no llevé nunca la bici. Estuve mirando de montar la baca pero no se... Haber si alguien tiene este coche con baca y me ayuda a decidirme.
A mí me parece un autentico coñazo quitar rueda, limpiar bici, abatir asientos y luego poner rueda, levantar asientos, limpiar coche. Yo en los asientos de atrás llevo las sillitas de los niños. Mi coche es un A4 Avant y llevo la bici en un THULE de techo. Tardo como máximo en tener la bici preparada para la marcha 1 minuto. La velocidad en autopista es de 120k/h o sea lo legal :rally.