Yo tengo un Honda CR-V (el modelo anterior con rueda de repuesto en el porton trasero) y tengo instalado un portabicis que se aclopa a la rueda y puedo transportar hasta tres bicis sin problemas Un saludo
pues yo tengo un A4 avant y mi bici o va en el porton trasero o en el techo, dentro solo la familia y yo, que a mi me gusta mucho mancharla de barro y despues con el interior clarito como trae es que se pone ...
Yo un Opel Astra H, osea el 5 puertas que se vende aún. He llevado las bicis siempre fuera porque tarde o temprano me cargo un asiento de cuero, primero las llevaba con baca y portabicis de esos de quitar la rueda delantera y la verdad es que iban fírmemente suejetas, las ruedas al maletero pero era una ****** ir de viaje con la baca sin bicis por el ruido y los silbidos. Ahora llevo un porta de bola Thule Euroclassic G no se qué de 2 bicis con opción de una tercera y estamos encantados, la bici embarrada va atrás en su plataforma, dispones de maletero y habitáculo. 100% recomendable
Megane II Grand tour. 2 bicis en el maletero con ruedas desmontadas (caben 3 si son talla S ) y si vamos mas, en el portabicicletas de popa 3 mas. Los asientos libres.
Citröen Xsara Picasso. Desmontando un asiento y bajando otro, me cabe la de carretera completa ¡¡¡ Feo, barato y bueno, bueno.
Un cordoba familiar y abatiendo los asientos traseros no necesito desmontar ninguna rueda.¡Hala!. Y ademas caben dos.
Un BMW 320 Touring y un Peugeot 407 SW... los dos familiares y en ninguno de los dos entra la bici atrás entera :comor. La llevo en barras arriba, aprovechando que ambos tienen barras portaequipajes y que (más o menos) la medida es la misma en ambos casos.
Renault Grand Scenic, caben en el maletero 2 bicis desmontadas de ruedas y si quitamos la segunda fila de asientos la capacidad aumenta a 4 bicis con rueda delantera desmontada.
Un C2, recochinando los asientos, quitando las dos ruedas y jugando al tetris extremo he conseguido meter 3 bicis con las 6 ruedas, el problema que solo podiamos ir dos en el coche... es lo que tiene un coche pequeño jejeje
ford tourneo conect, es una furgo pequeña con todas las comodidades de cualquier coche, pero plegando solo dos asientos carga tres bicis sin desmontar las ruedas, tres personas sentadas en sus asientos y todas las mochilas y demas bultos, es lo mejor para llevar bicis.
Hola. Yo tengo un Renault Scenic. Todavia no he probado a meter una bici, espero que plegando los asientos entre, sino me tocara comprar un portabicis. Alguien con este coche le cabe dentro una bici talla 20. Saludos
pues yo tengo ford focus c.max. En el maletero entran 2 bicis sin problemas, eso si hay que desmontar las 2 ruedas. Y si quitas los asientos pues te entran mas. Es un coche muy versatil.
un seat leon y no entra ni de coña siempre tengo que estar calentandole la cabeza a los demas para irnos a la sierra.
Yo tengo un Alfa 159 y la putada es que los asientos no se pueden abatir. Para meterla en el maletero tendria que quitarle las dos ruedas y aun asi......no estoy seguro de que quepa. Probaré un dia por curiosidad
Land Rover Dicovery TD5. Me caben 3 bicis en el maletero (desmontando ambas ruedas). Saludos desde L'Alt Penedès.