Que Coche teneis?

Tema en 'General' iniciado por Gangue28, 10 Dic 2009.

1. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tengo un Nissan Almera, estaba harto de desmontar ruedas, rayar el coche por dentro, ensuciarlo, etc, así que compré las barras y dos portabicis Thule para el techo. Van de cine, hago viajes con ellos y ningún problemas salvo que aumenta el ruido y el consumo del coche.
    Si estás mirando coches mira el Scoda Roomster, existe un opcional que es un portabicis dentro del coche, se plegan los asientos traseros (muy sencillo) y le quitas la rueda delantera y la bici queda recta. También el Opel Astra lleva (opcional) un portabicis que es similar en su concepción al de bola de remolque, pero va integrado en el parachoques del coche

2. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo tengo un twingo con bola y vaca para la bola y para la bici un 10 es todo un 4 por 4, luego tengo un nissan primera que dentro me cogen dos bicis de dh bien y luego tengo un audi pero ahi no meto bicis ni de coña

el mejor para la bici el twingo sin dudarlo

3. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    volskwagen multivan, es lo sullo ai entra todo y t sirbe como veiculo familiar de carga para las acanpadas para ir ala nieve etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

4. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en mi casa hay 2 coches uno de mi mujer un kia picanto y entra la bici quitando la rueday abatiendo todos los asientos ecepto el del conductor
    y el mio que es un nissan qashqai que hay entra de sobra la bici

5. blancog

blancog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Peugeot 407, pero cuando la bici va llena de barro.... no veas lo que fastidiaba meterla en el maletero con los asientos traseros plegados, asique para la bici y la caza me he comprado una renault kangoo, se puede meter mi bici y las de mis colegas

6. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues un bmw 650i y una citroen berlingo para meter las bicis....

7. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bmw 120d, y abatiendo los asientos traseros ya puedo meter la bici sin problema ^^

8. sepic

sepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un lan cruiser largo pero hay que sacar la rueda delantera, lo mejor tengo una berlingo furgon del curro y es lo mejor, aparcas carga y descarga y caben 2 mtb y todos los bartulos y en 1 minuto sales corriendo, por 3000€ las encuentras enteras.

9. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo un passat,echo los asientos traseros hacia delante,quito la rueda delantera y a marchar.

10. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ranchera grande.
    Pero si pudiera me agenciaba una T5 (a tutiplen)
    O una VW T3 coquetona para salir de gira vacacional y dominguera.

con la hipoteca me parece que ni una ni otra...

11. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego la opcion de la Berlingo es una de las mejores, economica, y ademas no es solo el espacio que ofrece, es que ademas vuelves con las bicicletas hechas un cristo y las metes tal cual y para casa.... En un cochazo de tapizeria de cuero no funciona la cosa tan facil, por mucho espacio que haya.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Fiat panda 4x4. Hasta que ponga la bola y portabicis meto las bicis dentro. He metido dentro 2 o 3 desmontando ruedas.

Un saludo.

13. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un nissan almera, pero no me haria nada cambiarlo por 206gti jejeje

14. EXTREMP

EXTREMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tengo un golf TDI de 90 CV (bueno, ya tiene menos, que es del 97 y con 267000 kms). La bici la metía dentro hasta que compré la baca y le puse el portabicis. Le echaba los asientos traseros pa'lante y metía la bici sin la rueda delantera.

Saludos desde Extremadura.

Última edición: 14 Dic 2009
  15. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Skoda Octavia I de 90cv. Al igual que el de Extremp también tendrá menos ya que es del 2004 y ya tiene sus 385.000km.

La semana pasada meti 3 bicis desmontando la rueda delantera, que habitáculo!!

16. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un Scenic II DCI de 120CV con bola atras y portabicis Thule para dos bicis con opcion a una tercera, atras en la bola llevo dos gordas tranquilamente, sin ruidos, sin consumo extra y el maletero enterito para llevar el equipaje. Cuando llevo solo mi flaca, desmonto la rueda delantera y la flaca junto a la rueda delantera las meto dentro del habitaculo a lo ancho de la parte trasera entre las dos filas de asientos sin desmontar ninguno, ahí va perfecta pongo una toalla vieja para evitar roces en el asiento trasero y tira millas.
    Salu2

17. Cangas

Cangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un 308 sw, con el portabicis en el techo, no me gusta nada esteticamente, .....:rally, todo el dia mirando pal techo que no se muevan , como es acristalado y un suzuki ignis 4WD, con lo mismo,
    este verano coloco la bola, y meto las tres biscis en el gancho:mad:

el otro dia me dio por pensar en meter las bicis dentro y los guajes en la baca....:lool

18. goliatbmw

goliatbmw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o un mini cooper s

19. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este,quitando la rueda delantera cojen dos bicis dentro,para hacer remontes complicados no tengo ningun problema jaja.

Adjuntos:

20. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que chulo tu carro,godcila.

Yo tengo un A3 sportback.tdi 140 ambition.
    Desmonto rueda y asientos traseros acostados y bici pa dentro_O le monto el portabicis en el techo.
    Ahora quiero ponerle bola y comprar portabicis adaptable a ella.Pero me dicen por ahí que o lo hago en la casa oficial o el tema eléctrico me puede dar problemas.
    En el concesionario AUDI me pueden dejar "tieso" si le pongo allí la bola.
    En fin,no se que hacer...

Compartir esta página